Últimos audios
- El día en 15 minutos: Del varapalo del juez Peinado a la asesora de Begoña Gómez a la implosión del PSOECarlos Cuesta y Sandra León resumen y comentan toda la actualidad.
- El editorial de Carlos Cuesta: Hay una única trama y se llama Gobierno de Pedro SánchezCarlos Cuesta explica la trama de hidrocarburos que salpica a buena parte del Ejecutivo socialista.
- Es Salud: Retención de líquidosJaume Segalés y los responsables de Mundo Natural hablan de la retención de líquidos.
- Tertulia de Herrero: Óscar López se ratifica en sus críticas a LambánLuis Herrero analiza junto a Anabel Díez y Carmen Tomás las polémicas declaraciones del ministro.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Estrenos de cine: "Cumbres borrascosas" y "Ruta de escape" llegan a los cinesLuis Herrero analiza con Juanma González y Jesús Fernández Úbeda los estrenos de la semana.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Vecinos de Toledo piden ayuda al papa León XIV para enterrar a los reyes visigodosLuis Herrero entrevista a Joaquín Sánchez Garrido, abogado, exalcalde de Toledo e impulsor de la iniciativa.
- Editorial Luis Herrero: Óscar López se ratifica en sus críticas a Lambán desde la "discrepancia política"Luis Herrero analiza las últimas declaraciones del ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública.
- Es Noticia: La indecencia de Óscar LópezJuan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en cómo Óscar López culpa del batacazo del PSOE en Aragón al fallecido Lambán.
- Suscríbase a los podcast


