La serie estuvo genial (de lo mala que es). Los dialogos (el guionista es el hijisímo Aitor GABILONDO) son de broma. En casa nos hemos reido mucho. Se intentaba presentar una ESpaña maniquea con buenos buenísmos y un Franco (que parecía fisícamente De Gaulle) malo malisimo. Estando en una cacería Carrero Blanco y creo que Franco Salgado Araújo, comentan que "Paco está muy preocupado porque la semana pasada se ha fundado el Sindicato Comunista de Estudiantes" (jajaj, si no dormía, con la preocupación). Este gag fue de los mejores, pero aún hubo otros insuperables como cuando Juan Carlos le explica a su novia en un coche la Guerra Civil (versión gabilondiana).
El actor que hacía de Juan Carlos no sé si es mal actor o es que hacía de tonto. Luego había fallos en la ambientación como cuando Federica de Grecia y la de Barcelona se ponen a tomar el té, y llevaban dos trajes iguales, con distinto estampado.
A la pobre Infanta Margarita la pusieron ciega y sorda porque no dijo una palabra. Y como el presupuesto no daba para más, para la boda pusieron el NODO
En definitiva otra contribución d e la familia Gabilondo a la Cultura española
Más sufren los cinco millones de parados que hay en España, más los que van a venir.