Últimos audios
- Las Noticias de La Mañana: La ley "mostrenca", una chapuza que discrimina a hombres y desprotege a mujeresFederico comenta la ley "mostrenca" del feminismo radical, desprotege a las mujeres y discrimina a los hombres.
- Prensa económica: La Agencia Tributaria podrá financiar sus propios errores cobrando más impuestosFederico comenta con Luis F. Quintero el mecanismo avalado por Constitucional que permite a Hacienda cobrar más ahora para devolver errores pasados.
- La República de los Tonnntos: El "lapsus" del "discapacitado condenado a estrellarse contra Ayuso", Óscar LópezSantiago González comenta el error de Óscar López al referirse a los sindicatos y otros tonnntos patrios como Jesús Maraña.
- Federico a las 8: Marruecos exhibe su dominio sobre SánchezFederico analiza la relación del Gobierno de Pedro Sánchez con Marruecos.
- Federico a las 7: Mujeres del PSOE, "la cúpula mintió, nos dijeron que era un complot"Federico analiza las declaraciones de las mujeres acosadas por Paco Salazar y cómo el PSOE trató de silenciar el caso.
- Los titulares de la prensa del día 04/12/25Daniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en las revelaciones sobre las negociaciones de Sánchez con Puigdemont.
- Federico a las 6: ¿Cuánto ha tardado Sánchez en mandar la UME a Cataluña por los jabalíes?Federico compara la diferencia entre la Dana y la crisis de los jabalíes en Cataluña a donde Sánchez ha mandado inmediatamente al ejército.
- El pueblo con historia y pasado sefardí que está en el corazón de Galicia (y del vino gallego)Nuestro podcast viajero nos lleva a Ribadavia, la villa orensana con historia y belleza, y también a Lyon, la tercera ciudad más grande de Francia.
- El Primer Palo (03/12/2025); programa completo: El Real Madrid convence en San MamésTertulia con Paul Tenorio, Sergio Fernández, Sergio Valentín y María Trisac
- España en el mundo: Putin, desesperado, amenaza a EuropaCarlos Cuesta comenta con Nicolás Pascual de la Parte las palabras del mandatario ruso, y las advertencias de Trump al régimen venezolano.
- Suscríbase a los podcast


