Menú

La República de los Tonnntos: Diana Morant, "el próximo fracaso socialista en Valencia"

Santiago González comenta la nueva ocurrencia de El País sobre Sánchez, los ataques a Ayuso por su indisposición y otros asuntos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Santiago González comenta la nueva ocurrencia de El País sobre Sánchez, los ataques a Ayuso por su indisposición y otros asuntos.
La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades y secretaria general del PSPV-PSOE, Diana Morant, atiende a los medios de comunicación, este sábado en Valencia. | EFE/ Kai Forsterling

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas

Últimos audios

Lo más escuchado