Yo todavía escucho la información deportiva en la COPE. En ocasiones, se queda la radio encendida por la noche, y despierto sobresaltado con el tañido de las campanas de Ignacio Villa. Por cierto, a ver si alguien le dice a este sujeto que está mal dicho eso de "esta es la campana de las seis" (o de las ocho, o la hora que sea). Lo correcto es decir "estas son las campanadas de ...": al tañido reiterado de una campana se le llama campanadas. De nada, figura.
Ha sido genial el montaje sonoro que han hecho con los locutores de la newCOPE, demostrando que se han delatado ellos solitos con los datos de audiencia que ofrecían, mas falsos que un duro de madera.
Bastante tenemos los católicos con la que cae todos los días para que encima la Conferencia Episcopal no llame al orden .Y qué me dicen de la revolución de sacerdotes en el País Vasco en contra de su nuevo obispo ? Un poco de orden y disciplina ya , por favor¡¡
La nueva cadena de radio de los obispos nazionalistas se cree que somos estúpidos y que sin Federico y sin César son los segundos de la radio española. Sistach echó a Federico y a César y se vanagloria de eso y ahora pretenden ocultar que ya no existen y que hasta Punto Radio tiene más audiencia que ellos.
¿En que se diferencian un oyente de la SER de otro de la COPE? En nada.
Pues yo he oído al Grupo Risa y me he "descojonado", como siempre. Y a los comentarios anteriores decirles simplemente que es COPE quien se pone en evidencia. En pocas horas dan los datos que más se ajustan a la realidad y los manipulados, patético.
En cuanto a dejarlos en paz yo prefiero que me sigan informando. El trato que dieron a los que sacaron la emisora de la miseria, Federico y César fundamentalmente, fue vomitivo. Así que ahora a tragar si os pillan en la mentira e informan de ella a través de Libertad Digital, web y televisión, y la nueva emisora EsRadio (ya les jode, ni en su peor pesadilla pensaban que levantarían una emisora en tres meses). Pues eso Buenasta, sigue oyendo la COPE (que no escuchando), que al ritmo de pérdida de oyentes que llevan te quedas sin tu emisora favorita en poco tiempo.
Deberían ustedes dejar a la COPE en paz, que bastantes de nosotros también la oimos, y hablar de otros.
¡Joer, que pesaos!
alpairo, ¿es verdad que las campanas "tocan a funeral"?a