Colabora

"Letizia se está enganchando a los retoques"

Los colaboradores del corazón comentan en Es la Mañana de Federico el reportaje fotográfico que Luis Alfonso de Borbón cedió a la agencia EFE y ésta vendió, el crucero de Belén Esteban y la polémica por la escapada de Letizia a Portugal, "flaco favor ha hecho al turismo español".

Beatriz Cortázar ha comentado lo que ha tildado de "episodio más extraño de la prensa del corazón, y mira que han pasado cosas", la supuesta exclusiva sobre el ático neoyorkino de Luis Alfonso de Borbón y la presentación de sus mellizos recién nacidos. Supuesta exclusiva porque aparece en dos revistas a la vez, Hola y Semana.

"La explicación viene en la letra pequeña de Hola al final del reportaje", explica Cortázar. Según reza la nota, "las fotografías exclusivas de Hola son las que aparecen entre las páginas 62 y 71, mientras que las de la 72 a la 76 pertenecen a la agencia EFE".

Carlos Pérez Gimeno ha apuntado que "él no ha cobrado por las fotografías, sino que se las ha cedido a la agencia EFE y ésta las ha vendido por un pastizal a Semana y Hola". ¿De dónde vienen entonces las fotografías exclusivas de Hola? Cortázar ha asegurado que "pertenecen a la famosa agencia Contacto".

La influencia de Carbonero

Este miércoles se ha producido uno de los momentos más esperados, el encuentro entre Sara Carbonero e Iker Casillas frente a las cámaras. La periodista preguntaba al deportista sobre la derrota de España ante Suiza en su debut en el Mundial de Sudáfrica. Algunos medios, como el The Times, llegan a preguntarse sobre si la presencia de Carbonero en el partido ha influido en la derrota de la selección española.

Beatriz Cortázar ha revelado que "Sara me confesó en la sala de maquillaje en Telecinco que lo que más temía del Mundial era entrevistar a su novio Iker porque sabía que todo el mundo la miraría con lupa".

El crucero de la Esteban

La semana pasada nuestros colaboradores comentaban que los paparazzi habían pillado a Belén Esteban con su marido Fran disfrutando de un crucero por el Mediterráneo. Esta semana ya tenemos el reportaje en Lecturas. Carbonell ha comentado que "se había hablado mucho sobre estas felices vacaciones de Belén, pero en las fotos no se les ve muy habladores, el reportaje me ha dejado fría".

Pero más deseado que el reportaje parece ser la vuelta de Belén Esteban a los platós de TV. Beatriz Cortázar ha contado que "Sálvame ha bajado su audiencia, mucho se dice de qué horror la Esteban, pero lo cierto es que cuando no está baja la audiencia. Belén tiene ese tirón, inexplicable o no, pero lo tiene".

Los retoques de Lomana

La revista Semana saca unas fotografías de Carmen Lomana en la playa de la Costa del Sol. En las imágenes se pude observar "que se ha hecho nuevos retoques", asegura Beatriz Cortázar que se ha preguntado "quién la ha engañado para hacerlo, pero qué se ha hehco".

Pérez Gimeno ha remarcado que "hay que saber parar con los retoques, porque si no la cara se te pone como la de un travelo, con todos los respetos hacía los travelos". Beatriz ha coincidido con Carlos en que hay que saber parar y ha recordado que "le esta pasando a nuestra princesa Letizia que se está enganchando, se está enganchando a este tipo de cosas" porque "si no la ceja termina estando donde nace el pelo de la cabeza".

La escapada de Letizia

Precisamente la princesa de Asturias sigue protagonizando una polémica que sigue coleando, la escapada realizada con sus hijas al Algarve portugués. Parte de la polémica viene, como ha recordado Carbonell, "porque no haya utilizado residencias reales sino casas de amigos para su escapada en solitario".

Beatriz Cortázar ha asegurado que la princesa "ha hecho un flaco favor al turismo español ahora que viene el verano, porque en lugar de irse a cualquier playa de España viaja a Portugal". Sobre su estancia en casas de amigos, la periodista ha opinado que "siempre que un miembro de la familia real acude a casa de alguna amistad lo primero que piensa todo el mundo es qué intereses y negocios tiene esa persona".

Por otro lado, Beatriz ha remarcado que "si esa persona protagoniza luego algún escándalo, éste puede salpicar a la institución real". En su opinión, "ser príncipe tiene ventajas pero también desventajas como no poder ir y hacer lo que quieras".

La excusa empleada desde Zarzuela para estos casos, ha explicado Carmen Carbonell, "es que la princesa tiene miedo al acoso de los periodistas". Cortázar ha aclarado que "los príncipes están tranquilos todos los días del año, no es como Belén Esteban que tiene periodistas en la puerta de su casa".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario