Menú

Jiménez Losantos: "La huelga de metro es una acción política delictiva"

Ileana Izvernizeanu nos ha hablado de la huelga del Metro de Madrid que comenzó en el día de ayer y que se prolongará durante dos días más.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Sobrevivir a la crisis, Huelga en el Metro de Madrid Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Sobrevivir a la crisis, Huelga en el Metro de Madrid" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

La portavoz de la OCU ha explicado que la huelga del Metro de Madrid que comenzó ayer y ha continuado en el día de hoy "es una huelga ilegal porque ni siquiera hay servicios mínimos". "La huelga que han hecho los funcionarios del metro es una huelga salvaje que va contra los ciudadanos, no contra la Comunidad de Madrid" ha dicho Ileana.

El motivo de esta huelga se debe a que los funcionarios no quieren que se les rebaje el sueldo. "Los sindicatos incitan a hacer una huelga a funcionarios a quienes ya les han rebajado el sueldo" ha destacado la portavoz de la OCU, también ha señalado que "se debe penalizar a estos sindicatos porque les da igual que Madrid reviente".

"Desde la OCU pedimos medidas sancionatorias e incluso penales" ha exigido Ileana. Por su parte, Federico Jiménez Losantos ha explicado que "hay mucha gente que ha llegado 2 horas tarde a su trabajo y quizá les rebajen el sueldo por culpa de esta huelga". También ha dicho que "esta huelga es una mezcla de delincuencia y acción política delictiva".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco