Colabora

Federico denuncia la doble moral de Jordi González

El programa Hormigas Blancas insinúa que Pedro Carrasco era homosexual. Jordi González arremetió contra Intereconomía por hablar de Carla Antonelli.

Jordi González, presentador de La Noria y Hormigas Blancas, ha dedicado un especial en este último programa de Telecinco al pasado de Rocío Carrasco, hija de los desaparecidos Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Carlos Pérez Gimeno ha asegurado que "como escribí este verano en Libertad Digital, Rociíto vive con Fidel y sus hijos totalmente apartada de la prensa y hasta de su familia. Ella tiene sus perras, que tiene muchas porque las heredó de su madre". El periodista ha señalado que "sólo está interesada en la serie sobre su madre, está supervisándola".

Sin embargo, el programa de González parece no querer dejarla en paz, y lejos de cebarse únicamente con ella lo han hecho también con su padre, que murió hace 10 años. El programa insinuaba constantemente que el campeón del mundo de boxeo era homosexual, e incluso que saldrá próximamente un amante varón.

Beatriz Cortázar ha subrayado que "eso fue siempre un rumor infundado. Pedro estaba casado y se murió casado, y aún en el caso remoto de que haya sido real, y qué". Federico Jiménez Losantos ha apuntado que "la gran cuestión del asunto no es si se acostaba con Pepito o Pepita, sino que Jordi, que cargaba contra Intereconomía por hablar de la transexual Carla Antonelli, hable de forma denigratoria de una persona acusándola de ser homosexual. Pero ¿en qué quedamos?".

Pérez Gimeno ha destacado que "encima lo hacen con una persona que está muerta y no se puede defender". Alaska ha hablado de "la paradoja de los programas del corazón y su doble moral. Casi siempre los presentadores de estos programas abogan por la libertad del individuo pero cuando toca hacer escarnio se nos olvida todo eso".

Carmen Jara, que conoció mucho a Pedro Carrasco, ha asegurado estar indignada y ha mandado un mensaje a Rocío, "tus padres desde el cielo estarán orgullosos de ti y del comportamiento que estás teniendo". Cortázar ha añadido que "si Rocío puede vivir retirada de todo es porque su madre siempre ha trabajado como un animal". Sin embargo, la periodista ha dicho que "no estoy de acuerdo con la actitud de Rocío, la hija debe reaccionar, si es de mi padre no estoy en mi casa callada".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario