Menú

Es la Mañana... a las 8: Pancartas y símbolos de ETA en Leiza

Maite Loureiro nos trae toda la información de la mañana. En el municipio navarro de Leiza, gobernado por Bildu, se han colgado desde el ayuntamiento pancartas a favor de los presos de ETA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado