Menú

Federico a las 7: Zapatero se une a Sánchez y desempolva la guerra de Irak contra el PP

Rosana Laviada comenta cómo Zapatero y Sánchez entonan el No a la Guerra para atacar al PP ante las elecciones de Castilla y León.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosana Laviada comenta cómo Zapatero y Sánchez entonan el No a la Guerra para atacar al PP ante las elecciones de Castilla y León.
El candidato a la presidencia de Castilla y León, Carlos Martínez, en un mitin con José Luis Rodríguez Zapatero. | EFE/ J.Casares

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas

Últimos audios

Lo más escuchado