Menú

Es la Mañana... a las 6: Irlanda ya es bono basura

Rosana Laviada analiza asuntos como la calificación de la deuda irlandesa como bono basura por parte de Moody's, el comunicado de ETA en el que dice que ha ganado la batalla de la ilgalización o la posible dimisión de Teddy Bautista.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado