Menú

Federico a las 6: ¿Quién mandó destruir los trenes del 11-M?

Federico analiza asuntos como la petición que ha hecho la magistrada Coro Cillán a la AN de que le aclare si fue Del Olmo quién mandó destruir los trenes del 11-M, el cerco al Congreso de los Diputados de los "indignados" o la petición de Zapatero a Rajoy.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado