Menú

Es la Mañana de Federico, nominado como mejor programa magacín

El programa Es la Mañana de Federico ha sido nominado por el jurado de la Academia española de la Radio como mejor magacín entre las cadenas de radio nacionales. El ganador es elegido por los oyentes mediante votos por SMS. Si quiere votar sólo tiene que mandar un SMS al 27227 con la palabra FEDERICO.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es la Mañana de Federico, nominado para mejor magacín Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es la Mañana de Federico, nominado para mejor magacín" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Federico Jiménez Losantos en esRadio.

Como todos los años la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España ha convocado los Premios Nacionales de Radio con los que reconocen la labor profesional de los radiofonistas españoles.

En su primer año de vida, Es la Mañana de Federico, ha sido seleccionado por el jurado de la academia como mejor magacín de ámbito nacional. El listado completo es:

  • Es la Mañana de Federico, de esRadio
  • Hoy por Hoy, de la Cadena Ser
  • Herrera en la Onda, de Onda Cero
  • Las Mañanas de la Inter, de Intereconomía
  • Protagonistas, de Punto Radio
  • Al sur de la semana, de Cope

El período de votación es entre el 4 de junio y el 25 de julio, contándose sólo un voto por número de teléfono móvil. Si quiere votar sólo tiene que mandar un SMS al 27227 con la palabra FEDERICO. El precio del mensaje es de 1,39€, impuestos incluidos. La Academia sortea entradas a la gala de entrega de premios entre todos los que envíen un mensaje.

Fiesta de la radio

Los premios se entregan el 30 de octubre coincidiendo con el Día de la Radio. La fecha escogida no es al azar, las cadenas de radio españolas lo escogieron porque fue el 30 de octubre de 1938 cuando la radio norteamericana emitió aquella noche de Halloween "Las Guerras de los Mundos" de Orson Welles. El famoso radiodrama llegó a causar el pánico en todo Estados Unidos y dio la vuelta al mundo marcando un antes y un después de la radio.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La nueva subida de impuestos que negocian PSOE y Podemos afectará al 80% de los contribuyentes
    2. Los Mossos difunden un documental sobre el 17A
    3. Obligan a quitar una bandera de España en el Girona-Valladolid
    4. Denuncian que los Mossos custodiaban la pancarta contra el Rey
    5. Una yazidí se encuentra en Alemania con el terrorista de Estado Islámico que la esclavizó
    0
    comentarios
    Acceda a los 34 comentarios guardados

    Servicios