Últimos audios
- Crónica Rosa: Francisco Rivera y su manejo de los mediosFederico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Emilia Landaluce y Daniel Carande.
- Entrevista a Mar Flores por su autobiografía 'Mar en calma'Federico e Isabel entrevistan a Mar Flores por su libro Mar en calma donde cuenta su verdad sobre la fama, el machismo y su reconstrucción personal.
- Boletín de las 12:00Noelia Bautista resume toda la actualidad.
- El Primer Palo (02/12/2025); programa completo: El Barça se impone al AtletiTertulia con Paul Tenorio, Látigo Serrano, Alfredo Somoza y María Trisac
- Prensa económica: La crisis del porcino y la 'sostenible' pesadilla fiscal para autónomos y conductoresFederico comenta con Luis F. Quintero la crisis del sector porcino, la presión fiscal a autónomos y los nuevos impuestos a conductores.
- Las Noticias de La Mañana: Las "guarradas" de Salazar y el artículo de DebréFederico y Rosana Laviada comentan todos los escándalos del día: desde los casos Salazar y Debré hasta la política de acuerdos con independentistas.
- Tertulia de Federico: Salazar y las denuncias fantasma del PSOEFederico comenta con Rosana Laviada, Marhuenda y Alejandro Vara las memorias de Juan Carlos I y el encubrimiento en el PSOE.
- Prohibido Contar Ovejas: Stranger Things La música salva vidasDe Kate Bush a Metallica: recorremos los temazos que en Stranger Things no solo ambientan… también salvan vidas. Un viaje musical entre mundos.
- La República de los Tonnntos: Sánchez dice que no conoce a Ábalos ¿le pasará con Begoña?Santiago González comenta las declaraciones de Pedro Sánchez en las que dice que no conoce a Ábalos.
- Federico a las 8: Los costaleros de Sánchez: guarros, corruptos y prófugosFederico analiza a la gente de la que se ha rodeado Pedro Sánchez para llegar al poder y mantenerlo.
- Suscríbase a los podcast


