Es la Mañana de Federico

De lunes a viernes, de 6:00 a 12:00

Últimos audios

Suscríbase a los podcast de este programa
19
"Aun así le quedaba estrecho"

El vestido de Penélope estaba ensanchado para que le entrara el pecho

Su cuñado, Carlos Bardem, al parecer intentó llevarse a los Oscar nada menos que a 11 personas en calidad de hermano de nominado. 

Detalle de la cuña que amplía el vestido.

Nuestros lectores opinan...

Envidia, pura envidia. Creo que el pecho de Penélope necesitaría un monumento.
gomokai
esRadio

Con las revistas en la mano nuestros colaboradores han escudriñado hasta el último detalle de los vestidos que lucieron las estrellas de cine en la alfombra roja de los Oscar. Todas las publicaciones otorgan sus portadas a Penélope Cruz, a excepción de Hola que "se pone institucional y le dedica la mitad a Javier Bardem, que no nos interesa nada, es un tío borde", ha asegurado Beatriz Cortázar.

"Lo habrán hecho pensando que van a conseguir algo de él", ha apuntado la periodista. Penélope estuvo rodeada de su familia política, "Pilar Bardem estaba en Los Ángeles, la podemos ver en una foto de Hola detrás de Halle Berry medio escondida", ha subrayado Cortázar.

Carmen Carbonell ha contado que "Carlos Bardem quería llevarse a 11 personas en calidad de hermano de nominado". El hermano de Bardem fue con su novia Celia Blanco, una actriz porno.

El truco del vestido

El martes nuestros colaboradores ya comentaron que Penélope Cruz había optado por un vestido que mostraba toda su exuberancia en la que era su reaparición pública tras haber dado a luz. Beatriz Cortázar ha revelado este jueves cuál era el truco del vestido de Pe. "Siempre se debate si esos vestidos están hechos a medida o son adaptados", en este caso era lo segundo.

Beatriz Cortázar ha explicado que "en la portada de Diez Minutos se ve claramente una cuña hecha con la misma tela para ensanchar el vestido para que pudiera entrarle el pecho. Y aun así le apretaba".

Sobre el resto de invitadas, Cortázar ha señalado "lo elegante y guapa" que iba Natalie Portman, que está de más de 5 meses de embarzo. La periodista ha asegurado que "Portman – ganadora del Oscar a mejor actriz - tenía varios vestidos para decidirse y descartó uno de Galiano por sus tremendas declaraciones a favor de Hitler y el Holocausto". No olvidemos que ella es judía.

Todos han coincidido en señalar "lo impresionante que iba Sandra Bullock", recientemente divorciada y Gwyneth Paltrow. En la contra, las peores vestidas son para nuestros colaboradores Scarlett Johansson, "que podría estar con Sean Penn, tanto imitar a Marilyn va a acabar como ella...", ha dicho Cortázar. Tampoco ha gustado el estilismo de Nicole Kidman, "que llevaba un vestido de Galiano que estaba mal hecho", según Cortázar. 

Comente esta noticia

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899