Menú

"El Rey se somete todos los años a un tratamiento carísimo contra el envejecimiento"

A raíz de la intervención del Rey, y de su pronta recuperación, Jorge Alcalde nos explica qué es la medicina VIP, lo que se ha llamado "Medicina para ricos y famosos".

felician dijo el día 13 de Mayo de 2010 a las 21:01:

Oye Borbón, ¡no te sacrifiques tanto por nosotros!

hystoria dijo el día 13 de Mayo de 2010 a las 19:48:

Pues se someterá a esos tratamientos tan caros, no lo dudo, y si se los paga de su bolsillo -¿?- me parece muy bien, si tiene ese gusto. Pero debía cuidar que fuesen más eficaces, después de gastar tanta pasta, porque el efecto es muy dudoso. Para sus 72 o 73 años está bien envejecido, montones de gente de su edad están bastante mejor y sin gastar nada. ¿Acaso las manchas que tiene en las manos y la piel de su cara reflejan esos astronómicos gastos? Nos queda la duda de cómo estaría si no los hiciera pero, vamos, que la edad que tiene no la disimula por muchos potingues que le echen.

Gonso68 dijo el día 13 de Mayo de 2010 a las 18:45:

Aleajact, el Rey puede hacer lo que quiera, pero luego que no de lecciones soltándonos el rollo de que "debemos estar orgullosos de la sanidad pública que tenemos", después de utilizar una clínica privada de lujo dentro de un edificio de Hospital Público, sustrayendo y reservando médicos y medios para él solito. Hasta cambiaron las sábanas de la clínioca por otras con el anagrama del Hospital Público. Ni me gustan los republicanos al estilo rojoprogre ni me gustan los monárquicos...

juandma dijo el día 13 de Mayo de 2010 a las 18:28:

Esto del tratamiento antienvejecimiento suena a historieta ¡ Por favor un poco de seriedad ! Además de ser cierto qué resultados más nefastos, solo hay que ver lo cascado que está este Rey. Mi padre con 87 años luce más vitalidad.

alamut dijo el día 13 de Mayo de 2010 a las 18:11:

el borbon va a terminar como maikel jakson (como se escriba) si es que.....

DasBoot dijo el día 13 de Mayo de 2010 a las 18:01:

Tratamiento cariiisimo y de dudosa eficacia....

Aleon dijo el día 13 de Mayo de 2010 a las 17:58:

No veo el problema, siempre y cuando lo pague de su sueldo, y no como gasto de representación con cargo directo a los contribuyentes.
La paparruchada esa de que debe atenderse en la Seguridad Social es propia de paletos socialistas resentidos.

tinin dijo el día 13 de Mayo de 2010 a las 17:22:

Lo gracioso de todo esto es que revela cuales son las fijaciones de este hombre que, por cierto, ya las conocíamos todos: la buena vida y el lujo, a cambio de hacer un poco el paripé como el rollito de las virtudes de la sanidad pública de madrid, o barcelona, o cuando la reina hace que llora - como las gitanas- cuando las cámaras del telediario la enfocan en algún velatorio. Lo demás se la suda. Ahora que, para estarse gastando la pasta en esos tratamientos, y considerando la vidorra que se ha tirado su majestad, no se notan para nada los resultados, porque cada día se le ve más hinchado, somnoliento y torpe al andar.

CLARIN dijo el día 13 de Mayo de 2010 a las 16:37:

¿Es que no ha pensado el Rey que España va necesitando ya otra forma de jefatura del Estado más comprometida con los intereses generales y menos ocupada en los intereses privados?

sasha dijo el día 13 de Mayo de 2010 a las 16:17:

Bueno, creo que si quiere ser conejillo de indias alla el. No creo que estos tratamientos ayudan mucho, mas bien podrian ser prejudiciales para la salud. Arreglar los "marcadores" de una manera brusca esto es una bobada. Al cambiar los "marcadores" de forma natural el cuerpo poco a poco se adapta al nuevo regimen y funciona bien, si de repente lo "arreglamos" de manera brusca se producen daños irreversibles. Nada puede sustituir una vida sana sin excesos.