Menú

EBS presenta su nuevo disco en esRadio

Ella Baila Sola ha vuelto, al menos en parte. Marta Botía ha fundado con Roció Pavón EBS y han grabado su primer disco, Despierta. Este miércoles han estado en esRadio donde nos han cantado en directo sus dos singles.

esRadio / Libertad Digital
0

Marta Botía, de Ella Baila Sola, vuelve tras años apartada de los escenarios y de haber vendido más de dos millones de discos en todo el mundo. Marta regresa a la actualidad musical junto a Rocío Pavón, ambas forman EBS y han grabado Despierta, un álbum con 11 canciones. Además nos han grabado una promo de esRadio en directo, muestra de su gran generosidad.

Este miércoles nos han cantado en directo en Es la Mañana de Federico sus dos singles: Sentir y Baldosas. Además nos han cantado en primicia una de las canciones del disco, una ranchera escrita por Rocío.

Marta y Rocío han contado a Federico Jiménez Losantos cómo se conocieron y decidieron fundar EBS. Mientras Marta Botía formaba parte de Ella Baila Sola, Rocío Pavón le perseguía por toda España, en el buen sentido ha aclarado ya que "era su principal fan".

El disco saldrá a la venta el próximo lunes 26 de octubre. La gira comienza en Lorca, Murcia, el 14 de enero.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation