Menú

Dragó: "La única forma de enderezar esto es demoler el estado autonómico"

El siempre polémico y divertido Fernando Sánchez Dragó ha pasado por el espacio del Grupo Risa en Es la mañana de Federico y, entre bromas y veras, ha repartido unos cuantos mandobles en todas las direcciones. (Volver)

JotaNenu dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 15:54:17:

absolutamente deacueerdo. hay que terminar con estos reyezuelos, cohazos oficiales, banderas, embajadas y demas tonterias. son regiones españolas, no son naciones...solo ZETAPARO Y PZOE han traido este desastre

Ausonio dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 15:33:24:

Las autonomías son como una hidra de 17 cabezas que nos consume, pero a ver quién es el guapo que se atreve a cortarlas.
Dragó es de esas personas que podría estar escuchando durante horas. Alguien que dice que habría que reimplantar en la enseñanza los antiguos 7 años de Latín y 3 de Griego ya se gana mi simpatía.

Escali dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 15:29:14:


Este mozuelo mayorcito me tenía un poco despistado. Lo último que ha escrito es infumable (desde hace 30 años), pero le sigo debiendo "Gargoris y Habidis".
Por otra parte cuando habla sus opiniones suelen ser sustanciosas y coherentes, aunque vayan cargadas de provocación.
Pero en el programa de la tele que acaba de estrenar se le ha ido la mano. En el primer programa va y se pone y entrevista ¡¡¡a Mercedes Milá!!!.
Desde luego a mi me ha provocado. Me ha provocado tal rechazo que va a ver el programilla en cuestión su padre.

Clark_Ke dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 14:45:07:

No puedo estar más de acuerdo con Fernando Sánchez Dragó.

Las taifas, mal llamadas autonomías, son el CÁNCER que está devorando nuestro país, actualmente en estado de metástasis.

¿Dónde hay que firmar o qué hay que hacer para apoyar la demolición del estado autonómico?

Kyoto dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 14:15:21:

Totalmente de acuerdo con "nostrum"(que merece el post duplicado que le otorgan...). Ya es hora de que desmontemos la ecuación Cristianismo=Catolicismo, por más que la "sagrada" Institución pretenda erigirse en representante exclusiva e interprete infalible de Jesucristo, amén de mediadora indispensable entre los hombres comunes y Dios.

« 1 2 3 4 »