Menú

Crónica Rosa: Jaime del Burgo, productor de cine

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno analizan la información de que Jaime del Burgo, el marido de Telma Ortiz, se ha metido a productor de cine. Además el Rey acude a Arabia Saudí al funeral del príncipe heredero Nayef Bin Abdelazziz.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado