Últimos audios
- Los titulares de la prensa del día 05/02/26Daniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en la recta final de la campaña de Aragón.
- Federico a las 6: Son las 6 y Zapatero aún no ha sido detenidoFederico comenta cómo la Fiscalía sigue sin actuar pese a las evidencias contra Zapatero y la intervención de Puente tras 46 muertos.
- La guía imprescindible para la ciudad con las mejores barras de bar de EspañaLa mejor ruta por las barras de pintxos de San Sebastián se completa en este episodio con un viaje a la historia y el presente de Varsovia.
- Telele: Guilty pleasures patrios. Series sin perdónSeries españolas que no eran buenas, pero nos engancharon. De Canguros a Pura Sangre, televisión patria vista sin culpa… y con cariño.
- El Resplandior: CUTRECON, amor eterno al cine cutreJuanma González se adentra en CUTRECON: películas imposibles, títulos malditos y la gloriosa belleza del cine que no debería existir.
- Notas (musicales) a pie de página: Hip hop distinto para oídos inquietosIsaac Vizcaíno propone beats, samples y canciones que se salen del camino marcado. Música para escuchar sin prisa y con curiosidad.
- Prohibido Contar Ovejas: Cultura pop sin orgullo ni vergüenzaCine cutre, música fuera del radar y series españolas que no eran buenas, pero nos atraparon. Madrugada pop sin filtros ni complejos.
- El Primer Palo (04/02/2026): Crónicas deportivescas; Paco Martínez Soria, un actor con juegoAlicia Parente nos trae otra nueva ficción sonora
- El Primer Palo (04/02/2026): Programa completo; Athletic y Real Sociedad, en semis de COpaTertulia con Dani Blanco, Paco Rabadán, Alfredo Somoza y Látigo Serrano
- El Primer Palo (04/03/2026): Comentario de Juanma; NegreiraJuanma Rodriguez realiza el comentario de entrada
- Suscríbase a los podcast

