Es la Mañana de Federico recibe el premio a la mejor tertulia política del año
El programa liderado por Federico Jiménez Losantos es reconocido como la mejor tertulia política del año por PRNoticias.
El programa de Es la Mañana de Federico, liderado por Federico Jiménez Losantos, ha sido galardonado como el mejor programa de radio con tertulia política en la XXI edición de los premios de comunicación organizados por PRNoticias. Este reconocimiento pone en valor la capacidad del programa de esRadio para ofrecer análisis, debates de actualidad y una línea editorial que ha captado la atención de la audiencia española durante el último año.
La entrega del galardón tendrá lugar este miércoles, 20 de noviembre, a las 19:00 horas en el emblemático Palacio de la Prensa de Madrid. En representación de Jiménez Losantos, serán Daniel Muñoz y Silvia Riveiro, quienes recogerán el premio.
Este reconocimiento se suma a una lista de premios que reconocen a los mejores medios de comunicación y profesionales del sector, incluyendo programas como Espejo Público y El Hormiguero, además de iniciativas innovadoras en plataformas y campañas publicitarias.
La gala también incluirá homenajes especiales, como el otorgado a César Lumbreras por sus 40 años en Agropopular, y a Telefónica, por su destacada estrategia de comunicación con motivo de su centenario.
Con este galardón, Es la Mañana de Federico reafirma su posición como uno de los referentes informativos en la radio española, gracias a su enfoque crítico, plural y comprometido con el análisis de la actualidad.
Lo más popular
-
Fallece Pilar Díez, periodista del grupo fundador de Libertad Digital -
Pumpido amenazó a la Audiencia de Sevilla con multas de 30.000 euros, suspensión de funciones o imputaciones por los ERE -
Italia, Rumanía y otros socios de la UE se lanzan contra Mónica García -
Las mejores cocinas de gas portátiles: libertad y practicidad para cocinar en cualquier lugar -
Nueva bomba contra el PSOE: la UCO se lanza a la "fiscalización" de las obras públicas presuntamente amañadas