Menú

Increíble recibimiento de Málaga a 'Es la Mañana de Federico'

El especial de Es la Mañana de Federico desde Málaga ha sido todo un éxito con invitados muy especiales.

El especial de Es la Mañana de Federico desde Málaga ha sido todo un éxito con invitados muy especiales.
David Alonso Rincón

Este viernes 31 de marzo de 2023 está ya enmarcado en la historia de esRadio tras la increíble acogida de los oyentes malagueños a Es la Mañana de Federico. Mucho antes de la apertura de puertas los seguidores de esRadio ya hacían cola a las puertas del Auditorio Edgar Neville de Málaga.

programa-especial-manana-federico-malaga-2023-3.jpg

En sólo unos minutos se colgaba el cartel de aforo completo, una vez más los oyentes de esRadio respondían de forma espectacular. Todavía quedaba empezar a las 8 de la mañana en directo con público (el especial de Es la Mañana llevaba ya desde las 6 de la mañana en directo desde Málaga). Con la mítica sintonía de Suspiros de España con la que esRadio comienza cada mañana su programa matinal salía Federico Jiménez Losantos al escenario, la ovación era realmente atronadora ante un público totalmente entregado, "eres más famoso que Frank Sinatra" le gritaba un oyente desde el patio de butacas.

Ya en el tiempo de tertulia, Federico Jiménez Losantos debatía con Alejandro Vara y Joaquín Manso asuntos de actualidad como la sorprendente abstención de Vox en la votación de la reforma de las pensiones del Gobierno de Sánchez.

Uno de los invitados a este especial de Es la Mañana ha sido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que ha hablado sobre cómo desde el ayuntamiento han conseguido situar a Málaga como uno de los territorios más atractivos para la inversión de toda España.

También ha pasado por los micrófonos de esRadio José Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga y alcalde de Rincón de la Victoria, que ha comentado los retos a los que se enfrenta la provincia que más crece en población de España y que espera recibir en la próxima década a "300.000" nuevos habitantes.

En la Crónica Rosa, con Isabel González, Alaska, Beatriz Cortázar y Pérez Gimeno, han seguido hablando del asunto de la semana y que a buen seguro va a ser uno de los temas del año, la nueva maternidad de Ana Obregón. Concretamente han comentado el siguiente paso que tiene que dar Ana Obregón.

En este especial también han participado Fernando Planelles, director territorial de Ibercaja en Málaga, un banco que cuenta con 150 años de historia. Ha contado cómo Ibercaja es un banco nacional minorista con sede en Aragón que está en plena expansión tras una consolidación en territorios como Madrid o Andalucía. Planelles ha asegurado que "Málaga es el motor de Andalucía".

En esta línea Carolina España, consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, ha explicado cómo Andalucía desde que gobierna Juanma Moreno se "ha colocado a la cabeza en muchos parámetros económicos, como el número de autónomos o creciendo en PIB, casi duplicando el nacional" y creciendo en "exportaciones, matriculaciones de vehículos, compra-venta de viviendas o inversión extranjera".

Daniel Bravo, director general de Baterías a Domicilio, también ha pasado por el especial de Es la Mañana para hablar de esta empresa que siempre nos saca de un apuro en el momento más inoportuno. Ha contado cómo Baterías a Domiclio nació en el año 2012 "por la necesidad, lo viví con una moto que tenía por aquella época y cada vez que tenía que cambiar la batería era un suplicio".

Una vez terminado el programa especial de Es la Mañana de Federico los asistentes no han querido desaprovechar la ocasión de volver a casa con un libro de Federico firmado y dedicado.

Es la Mañana de Federico ha vuelto a vivir una jornada emocionante rodeada de sus oyentes a los que sólo le podemos decir una vez más ¡Gracias!, ellos hacen grande a esRadio.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios