Menú

Especial 'Es la Mañana de Federico' sobre el temporal a partir de las 7

Es La Mañana de Federico arrancará este lunes a las 7 en lugar de las 6 con un especial sobre la nevada histórica de las últimas horas.

Especial informativo en esRadio con Dieter Brandau por la nevada del siglo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es La Mañana de Federico arrancará este lunes a las 7 en lugar de las 6 con un especial sobre la nevada histórica de las últimas horas.
Especial de Es la Mañana | esRadio

El temporal Filomena ha colapsado durante el fin de semana el centro del país con nevadas nunca vistas en años. La capital de España se ha cubierto con medio metro de nieve y lucha por recuperar la normalidad; lo mismo ocurre en otras zonas muy afectadas por la borrasca, como Castilla-La Mancha o Aragón. La intensidad de la borrasca ha dejado inutilizadas centenares de carreteras y miles de calles en múltiples municipios de España, con la capital a la cabeza; mientras, estaciones y aeropuertos como el de Barajas continuaban cerrados a última hora del domingo.

En medio del caos, el presidente del Gobierno ha estado ausente, limitándose a indicar que se ha estado informando de la situación en Interior. Entre tanto, un frente frío que va a entrar en la península en las próximas horas amenaza con complicar aún más la situación con heladas muy intensas: la normalidad podría no recuperarse hasta finales de la próxima semana.

En un momento en que la información de servicio público es esencial, Es la Mañana de Federico ha preparado un especial sobre el temporal este lunes con los datos actualizados del tiempo en toda España así como conexiones especiales desde la calle. De forma extraordinaria, el programa arrancará a las 7 de la mañana. No se lo pierda.

Temas

En esRadio