Menú

Espectacular acogida a 'Es la Mañana de Federico' en Valencia

Los colas han sido enormes durante la firma de libros de este jueves en Valencia y para ver el programa en directo en la Fundación Bancaja.

Los colas han sido enormes durante la firma de libros de este jueves en Valencia y para ver el programa en directo en la Fundación Bancaja.
Gran éxito de Es la Mañana de Federico en Valencia

Continúa la gira 2019 de Es la Mañana de Federico de esRadio. Esta vez Federico Jiménez Losantos y todo su equipo han realizado en directo el programa gracias a Clínicas Cres desde la Fundación Bancaja de Valencia desde primera hora de la mañana.

La acogida ha sido espectacular. Los oyentes han abarrotado las calles aledañas al auditorio en una larguísima cola que prácticamente lo rodeaba a las 8 de la mañana, hora a la que se abrían las puertas del patio de butacas, que se ha llenado en apenas unos minutos.

La comunidad de Valencia también tendrá su cita electoral autonómica el mismo día que las generales, el próximo domingo 28, en la que el PP podría recuperar el gobierno tan sólo 4 años después de abandonarlo. Por eso, candidatos a la Generalidad como Toni Cantó de Ciudadanos o José María Llanos, de Vox, han pasado por los micrófonos de esRadio.

Cantó ha remarcado la importancia de un cambio político en las elecciones del 28A: "Es un tema de emergencia nacional que no nos gobierne Sánchez".

También María José Catalá, candidata del PP al Ayuntamiento de Valencia que ha advertido que "los votos de Podemos en Valencia irán a Compromís y no al PSOE". Catalá ha aprovechado la entrevista para reivindicar la figura de Rita Barberá como "la figura más importante del municipalismo español" y ha dicho que "la situación fue tremendamente injusta". Un recuerdo que ha provocado una gran ovación del público que abarrotaba el auditorio.

En la parte magazine Federico ha analizado toda la actualidad del corazón con los periodistas y colaboradores habituales Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Carlos Pérez Gimeno. El triunfo de María Jesús Ruiz en GH Dúo, el recibimiento de Isabel Pantoja a Kiko Rivera y otros asuntos han copado los comentarios. Por su parte Encarna Jiménez ha recomendado varias exposiciones sobre arte valenciano en la Fundación Bancaja. Además el director de Es la Mañana ha entrevistado a Juan Carlos de Gregorio y a Carlos Jarabo, responsables de la Clíncas Cres.

La expectación por la llegada de Federico Jiménez Losantos a Valencia se pudo vivir desde el jueves cuando el director de Es la Mañana de Federico firmó ejemplares de su último libro, Memoria del Comunismo, en el Corte Inglés de Colón de Valencia. Todo un acontecimiento que congregó a cientos de valencianos que formaron otra enorme cola en la que esperaron pacientemente su turno para que Federico firmara su ejemplar.

Una vez mas la audiencia de esRadio y lectores de Libertad Digital han demostrado estar hechos de otra pasta. ¡GRACIAS!

Temas

En esRadio