Colabora

Albert Rivera, hoy en 'Es la Mañana de Federico'

El presidente de Cs, Albert Rivera, analizará con Federico Jiménez Losantos la actualidad de la campaña en Cataluña a cinco días de las elecciones.

Albert Rivera, en una de sus últimas visitas a esRadio | Sergio Sánchez M.

Cuando apenas quedan cinco días para las elecciones autonómicas en Cataluña, Albert Rivera visita los estudios de esRadio. Este lunes, a partir de las 8:30, Rivera analizará con Federico Jiménez Losantos la actualidad de la campaña electoral y las últimas encuestas que sitúan a su candidata, Inés Arrimadas, como la virtual ganadora de los comicios.

Más allá de los resultados, serán objeto de análisis los posibles pactos de gobierno, el papel de los comunes y la CUP, además de la posición que ocupe Miquel Iceta y el PSC. El golpe separatista ha despoblado Cataluña de empresas, mientras espoleaba el sentimiento nacional, acallado hasta el momento.

De éste y otros muchos asuntos tratará Albert Rivera con Federico Jiménez Losantos y los tertulianos del programa. Como siempre, los oyentes de esRadio, lectores de Libertad Digital y telespectadores de LDTV pueden participar en la tertulia y enviar sus preguntas al líder de Ciudadanos.

#RiveraConFJL

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario