Menú

Mario Vaquerizo presenta su 'Fabiografía' en 'Es la mañana de Federico'

Este martes, a partir de las 10:00, Mario Vaquerizo estará en los estudios de esRadio para hablar con Federico de su obra Fabiografía.

Federico Jiménez Losantos contará este martes en el estudio de Es la mañana de Federico, en esRadio, con la presencia del artista y escritor Mario Vaquerizo. El líder de Nancys Rubias se ha encargado de glosar la vida de Fabio McNamara, dando forma a narraciones y dividiéndoles en capítulos para preservar un estilo particular para que, quien se acercara a la obra, perciba que está leyendo al mismo McNamara, con esos vocablos tan suyos, como "chochonismo".

Para Mario, McNamara es "una buena persona al margen de todo", con genio y carácter único que influyó en el germen de la Movida madrileña y un sentido del humor surrealista y a prueba de las vivencias más enfangadas.

El representante, cantante y escritor estará este martes en esRadio después de haber cosechado un nuevo éxito este fin de semana en la discoteca madrileña Joy Eslava, donde ofreció un concierto con su grupo de música Nancys Rubias.

Los oyentes que quieran plantearle alguna pregunta pueden utilizar las siguientes vías:

  • Tel: 91 409 05 03
  • Twitter: @eslamananadeFJL
  • Correo electrónico: eslamanana@esradio.fm

Temas