Menú

La verdad tras el viaje de Felipe a Grecia

La crónica rosa de Es la mañana ha tratado los más variados temas del corazón... y más.

Crónica Rosa: Distanciamiento en las hijas de Rocío Jurado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha sacado a la palestra gran parte de los temas de la crónica rosa y social. Entre ellas, el viaje de la Reina a Grecia, en compañía de las infantas y los príncipes de Asturias, para conmemorar el 50 aniversario de la muerte de Pablo I.

En compañía de Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Carmen Duerto, la mesa de la tertulia diseccionó los pormenores de un viaje privado cuyo significado va más allá. "Se trata de una de las operaciones más turbias de Spottorno. ¿Qué hace el príncipe de Asturias viajando con su alteza imputadísima?", se preguntó el director del programa, Federico Jiménez Losantos, a la hora de valorar la presencia de Felipe y Letizia en el viaje.

Tal y como recordó la periodista Beatriz Cortázar, en realidad "siempre es la Reina la que promueve esos encuentros". Todo ello pese a estar en un momento en el que todavía se está "viendo si vuelven a juzgar o no a Urdangarín".

La periodista Emilia Landaluce reveló en este sentido que "en el entorno de Cristina asumen que este señor va a ir a la cárcel, lo asumen aunque testimonialmente" -en referencia al duque de Palma-, por lo que ahora la duda es "qué va a hacer Cristina en Suiza sola, están viendo qué hacer con ella".

"El principe va a Tatoi, donde no pinta nada y sólo enturbia su imagen yendo con la imputada", aseguró Jiménez Losantos. En estas circunstancias, la Reina es quien está frenado la limpieza de la familia, es Sofía de Grecia quien está diciendo que ante todo, está la familia, y la que patrocina e impulsa un viaje privado que en realidad no es tal cosa.

En estas circunstancias, la presencia del príncipe sólo se explica con él tratando de asumir el liderazgo, asumir el papel de "cabeza de familia, más de fiar que papá, que no se habla con nadie, con sus costumbres y esas compañías que tiene", y acompañar al resto de la familia en el viaje.

El problema es que se trata de una decisión y una política dudosa, sobre todo después del polémico viaje del príncipe a Cataluña, que también ha perjudicado su imagen.

Temas

En Chic

    0
    comentarios