Menú

El enfrentamiento de Sara Carbonero con los paparazzis

La periodista deportiva se enfrentó con unos fotógrafos cuando se encontraba con Íker Casillas.

quecosas dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 11:42:

Sara, cariño, yo comprendo que los paparazzi son un coñazo monumental...
Pero tienes que entender una cosa. Tú has llegado a donde estás, básicamente, por tu belleza. No recuerdo ver a ninguna periodista dedicada a información parlamentaria, de tribunales, económica, o de ningún otro sector, retocándose con su colorete marca "Nars" y su barra de labios en pleno trabajo, ni colocándose la melena constantemente mientras entrevistas al futbolista de turno.
Yo no digo que seas mala profesional, sólo digo que estás ahí porque estás buena. Porque, si no estuvieras buena, ni fueras novia de Casillas, después de lo de Iniesta lo más probable es que te hubieran relegado a la información de fútbol de 3ª regional, o a quedarte detrás de las cámaras. Por cosas más tontas se condenó a grandes profesionales, como la pobre Marisa Naranjo con las campanadas de fin de año.
Además,debes ser consciente de que, en tu trabajo, tu relación con Iker incrementa el morbo. No es lo mismo que te dediques a informar sobre el último discurso de Rajoy o que informes sobre tu novio.
Tú has elegido este camino. Podrías haber intentado orientar tus pasos periodísticos hacia otros derroteros menos morbosos, pero has elegido eso: estar en la banda, con tus labios rojos y tu melena, despertando el morbo y la curiosidad. Así que chiquilla: es lo que hay. Ajo y agua.

tinin dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 06:36:



Es la contrapartida de que no te afecten las subidas de impuestos, ni las bajadas de sueldo, ni la angustia de llegar a fin de mes.¿Cuando quieran me cambio por ellos?