Menú

Aguirre: "Las protestas no tienen ninguna incidencia, y si la tienen es negativa"

La presidenta madrileña ha sido entrevistada por Jiménez Losantos en esRadio, donde ha hablado sobre su reelección como presidenta del PP madrileño. 

besuguin dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 12:22:

Fuera estos sindicatos golpistas!!!! NO CON MIS IMPUESTOS.

jabato69 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 12:16:

Sí, si si... las ideas muy claras, pero RAjoy no tiene h... para hacer lo que a España le hace falta. Por tanto, España le importa otro h...


jkl127 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 12:11:

¡Bueno, bueno, Dª Esperanza!. No crea usted que hacen falta partidos como el suyo que carga sobre las espaldas de los mas débiles el coste de los desastres socialistas y hace planes para liberar presos de ETA en contra de las víctimas del terrorismo

ambj dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 11:56:

Aquirre: "Don Federico, gracias a Usted ..."

Losantos: "Esperanza, por cierto, por cierto, ..."

"NO ME FIO DE LA MITAD DE LA CUADRILLA, Y ERAN DOS"



ELEMENTA dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 11:27:

.... Y maricomplejines, muchos maricomplejines...., borregitos de norit, vagos de taberna, subsidiados del PER...
Nos sobra casi de todo excepto gente que aporte realmente y que no sea sangrada por ello.

Tur23 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 11:18:

Mucha bandera, Espe, pero luego os dais de hostias por juntaros con los catalibanes de CIU y PNV. Sólo sacais la banderita para que los madrileños se sientan bien, pero luego se la colais por la puerta de atrás. ¿En qué quedais? Sois españoles sin complejos como Madrid o zapateristas como en Cataluña con ALICIALABIOSCAIDOS , o en las Vascongadas con el GAFASGOITI?
Para eso me quedo con Rosita de España, que tiene la misma idea de España aquí y en la China, pese a gobernar en Asturias con los sociatas,(FORO y PP se odian y se quieren fagocitar uno al otro) por lo menos se preocupa de dar estabilidad a los asturianos, pese a que le suponga perder votos.

adolfete dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 11:16:

Esta mujer no funda un partido de derechas sin complejos porque entonces nunca ganaríais: Ni ella ni el PP. La única forma de que un partido de derechas gane en España es que el día de las elecciones vayais todos juntines a votar a lo mismo. No os podeir permitir el modelo francés donde cada uno habla claro y bien claro.
Saludos.

obambi dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 11:14:

Si extrapolamos los datos económicos de la comunidad autónoma de Madrid,comandada por la señora Aguirre en los últimos nueve años,al resto de Expaña podríamos pensar que la señora Aguirre podría facilitarnos el trago de esta crisis.Yo se que los sindicalistas,socialistas y perroflautas varios prefieren seguir viviendo en la mier....perdón,en la miseria subvencionada antes que ver a la señora Aguirre haciéndoles trabajar y cobrando lo que realmente ganan,pero también habemos millones de españoles que queremos que nos administren nuestra economía con sensatez y responsabilidad.

lz76 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 11:14:

los españoles somos unos acomplejados y eso se transmite al resto del mundo. ¿como puede ser que no sintamos la bandera española como una segunda piel? y soy de UPyD

Andropov dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 10:40:

Lideresa.