Menú

"Lo políticamente correcto está siendo una dictadura y una tiranía"

Mario Vaquerizo ha hablado con Federico Jiménez Losantos en esRadio de su nuevo libro, de su mujer Alaska y de su vida.

Crónica Rosa: Entrevista a Mario Vaquerizo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El marido de Alaska y personaje catódico más reconocido últimamente, Mario Vaquerizo, ha sido entrevistado en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. El aspirante a estrella de la televisión, debido al reality show Alaska y Mario, ha hablado de su libro recientemente publicado, 'Haciendo Majaradas' y de su vida con la cantante de 'Fangoria'.

Mario ha señalado que su libro "es una declaración de principios". Ha destacado que es "un poco lo que soy yo, no me tomo nada en serio y me río un poco de mí mismo". El planteamiento que ha seguido ha sido "el de un periodista" ya que la "autoentrevista" es "una cosa muy manipuladora, pero como soy muy controlador quién mejor que uno mismo para explicar lo que la gente se va a encontrar ahí".

El cantante de 'Nancys Rubias' ha indicado que "yo no quiero se novelista ni escritor, no tengo la capacidad ni quiero tenerla y tampoco ser un intruso en el campo literario". Por lo cual el libro es "una colección de artículos, que es lo que sé hacer porque soy periodista". Vaquerizo ha comentado que "al final me ha salido un poco lo que soy yo y lo que ha sido mi vida hasta el día de hoy".

Cuando le han preguntado sobre su aspecto físico y su "delgadez extrema" ha respondido que "quién mejor que uno mismo para saber el ideal estético que quieres tener". Además el marido de Alaska ha indicado que "yo quería ser delgado desde pequeño y decidí apostar por la delgadez extrema".

Sin embargo ha señalado que esa defensa de la delgadez le ha creado enemigos, "me ha criticado mucha gente porque dicen que hago apología de una enfermedad como es la anorexia" y ha apuntado que "estamos llegando a un punto en el que lo políticamente correcto está siendo una dictadura y una tiranía". Ya que como ha destacado Mario, "todo el mundo tiene que ser dueño de su vida y no debemos infravalorar a las personas".

Su relación con Alaska

Mario Vaquerizo ha hablado también sobre su relación con la cantante de Fangoria y colaboradora de 'Crónica Rosa'. Ha defendido que en el libro no hable mucho de ella porque "todo el mundo sabe de qué va nuestra relación, yo creo que ya se ha contado todo". Ha indicado que "no es por preservar nuestra intimidad, sino yo no hubiera escrito este libro".

Vaquerizo ha destacado que "queda muy bien para la literatura rosa el mito del fan que conoce a su ídolo y se casa con ella" pero él "era fan de otra gente". Mario ha indicado que "de Alaska me enamoró el compartir su mundo cuando empecé a trabajar con ella" ya que "el roce hace el cariño y fue de una forma muy natural y muy sana".

Sobre la cantante ha señalado que "ella es muy marimandona" pero su relación es "muy normal". Con el posado en Interviú el cantante está encantado pero ha afirmado que fue "consentidor pero no responsable del aumento de pecho de Alaska" y ha apuntado que "hay cosas de Alaska que no ha visto todo el mundo y que he visto yo". Además ha destacado que la portada de "Interviú es patrimonio exclusivo de las mujeres".

Además Mario Vaquerizo no comparte la idea de una vida sin Alaska pero ha señalado que "si no hay una traición o despecho se podría seguir trabajando. No es bonito ser infiel".

Su familia

Mario también ha hablado de la muerte de su hermano Ángel. Ha comentado que "se sobrevive acostumbrándote a la ausencia y por el sentido de supervivencia del ser humano". Ha indicado que "cuando te toca a ti te destroza". Vaquerizo ha recordado que "éramos unos niños muy distintos y los últimos seis años de su vida nos hicimos íntimos". Ha destacado que "las personas mueren en el momento en el que dejas de hablar y de pensar en ellas" por eso siguen teniendo muy presente".

Alaska ha afirmado que "Mario es una persona muy responsable que en el momento de la perdida tomó el mando de su familia, sus padres y su hermana". Ha señalado que eso va "con su carácter", por eso es tan bueno en lo que hace.

Sobre su aspecto, Mario ha comentado que "mi madre me dice que estoy más guapo sin pintar" y que "mis padres los han pasado mal aunque pasado un tiempo nos tocan educar los hijos a los padres".

El éxito repentino

Además del libro recién publicado ha vuelto el reality de la MTV con gran éxito. Mario ha recordado que todo se debe al blog que tiene con Alaska en Libertad Digital. Ha indicado que "lleva cuatro años y ha sido el germen del programa de la MTV".

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados