Menú
Crónica Rosa en 'Es la Mañana'

"Los duques pagan de hipoteca más de 50.000 euros cada tres meses"

El testaferro y la hipoteca de Urdangarín y la serie sobre Isabel Pantoja destacan sobre otros asuntos.

Crónica Rosa: La serie sobre Isabel Pantoja

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Como es habitual en los últimos meses siguen apareciendo informaciones sobre el caso Urdangarín. Esta vez se trata de un nuevo testaferro del duque de Palma que está siendo investigado.

En Crónica Rosa de Es la mañana de esRadio, Federico Jiménez Losantos ha comentado que "la información de ABC" es "una filtración prolija y detallada". Esta vez "se trata de un testaferro belga, como su madre" que "tiene una red de empresas por diferentes países que sirven para sacar dinero" y evitar "la siempre voraz acción del fisco".

Al parecer el nombre del ciudadano belga es Roberto Cockx y reside en Madrid. Ya desde los 90 era conocido por, presuntamente, dedicarse a montar chiringuitos financieros.

Además la periodista Emilia Landaluce ha sacado a la luz los pormenores de la hipoteca de la mansión de los duques de Palma en el barrio barcelonés de Pedralbes. Emilia ha asegurado que "pagan de hipoteca más de 50.000 euros cada tres meses". La periodista ha señalado que "no casaba la versión de una hipoteca de 3 millones con la de 6,2 millones que figura en el registro".

Landaluce también ha indicado que "dijeron que habían vendido el piso que tenían antes por 1,9 millones de euros", pero lo hicieron "dos años después de comprar" el palacete de Pedralbes. Federico ha apuntado que "es todo mentira" y que "parece la instrucción del 11-M".

El director de Es la Mañana... ha indicado que "toda la historia de la fortuna de los Urdangarín es una trampa detrás de otra, una mentira detrás de otra y un borrar huellas a posteriori". Jiménez Losantos ha comentado que "la avidez de conservarlo y la sensación de impunidad les ha llevado a que no tengan cuidado a la hora de engañar a la justicia y al prójimo".

Sobre las novedades del caso, Isabel González ha señalado que "falta la declaración de Diego Torres", el socio del duque de Palma. González ha comentado que "no sabemos si van a ser a favor, va a optar por el silencio o se va a defender o tirar a matar". Emilia Landaluce ha apuntado que "hace unos meses Torres parecía dispuesto a cantar" ya que, en las declaraciones previas con la Policía, "dijo que Urdangarín y él eran quienes tomaban todas las decisiones y coincide con las versiones de su esposa y del contable".

Estreno de la serie de la Pantoja

El estreno de la serie sobre Isabel Pantoja en Telecinco ha captado "todo el interés de la prensa" como ha señalado Rosa Belmonte. La polémica serie se llama Mi Gitana y aborda la vida de la cantante desde la muerte de Paquirri.

Rosa Belmonte ha comentado que "mientras vamos viendo más escenas, tenemos el secreto deseo de que sea una comedia involuntaria, como Felipe y Letizia". La periodista ha indicado que "no está basado en ningún libro, sino en la hemeroteca", ha apuntado que "es como un Hormigas Blancas dramatizado".

A Carlos Pérez Gimeno le ha llamado la atención la protagonista porque según él, "está muy forzada" y Rosa Belmonte ha indicado que "su acento es 'asevillanado', por lo que queda un poco falso".

Isabel ha destacado que "al parecer la cantante ha sido multada por la cadena con 2 millones y medio de euros por haber inclumplido el contrato de exclusividad".

En Chic

    0
    comentarios