Menú
Crónica Rosa en 'Es la Mañana'

"Sorprende que alguien de la Familia Real reconozca que tiene un paraíso fiscal"

La comparecencia de Urdangarín frente al juez Castro y la gala de los Oscar han captado el interés de los colaboradores de Crónica Rosa.

Crónica Rosa: La comparecencia de Urdangarín

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La 'Crónica Rosa' se ha centrado, como no puede ser de otro modo, en la comparecencia de Iñaki Urdangarín frente al juez Castro que se ha alargado durante todo el fin de semana hasta la madrugada del lunes.

A Rosa Belmonte y a Carlos Pérez Gimeno les ha sorprendido la cara "demudada" del duque de Palma debido a las casi veintidós horas de declaración y lo que han calificado como "la cara b de la moneda", las personas agolpadas a las puertas del juzgado de Palma. Estas personas "en contra de vitorearlo le llamaban chorizo" lo que ha tenido que ser bastante duro para el marido de la Infanta Cristina. A Rosa Belmonte le "preocupa la actuación de esa gente" y ha destacado que "la Infanta se quedase esperándolo, como la mujer de un torero, en su casa".

Sobre la infanta Cristina, Emilia Landaluce ha comentado que "se ha dado cuenta que hacer un único equipo con su marido es una locura". Mientras que Isabel González ha indicado que "parece que la declaración que hizo para exculparla". El resto de la declaración "ha servido para inculpar al socio, Diego Torres" ha señalado Carlos Pérez Gimeno.

Isabel cree que "ha dado la sensación de que se va a ir de rositas" aunque Pérez Gimeno ha señalado que "según el periodista de El Mundo, Eduardo Inda, todo lo que ha dicho se le puede volver en contra". Al parecer Diego Torres amenazó con "tirar de la manta" si lo culpaban a él solo.

Pero lo que a la subdirectora de Es la Mañana... le sorprende es que "es espectacular que un miembro de la Familia Real haya reconocido que tiene un paraíso fiscal en Suiza". La periodista ha destacado que "es para llevarse las manos a la cabeza". Sin embargo en la declaración que hizo frente a la prensa en la que "rompió todos los esquemas" se le vio sereno y seguro de sí mismo, mientras siguen saliendo informaciones y noticias sobre sus actividades.

Isabel González ha comentado que "a petición de la fiscalía" no se va a producir el careo entre el duque de Palma y su socio, Diego Torres. Pero el resto de colaboradores han destacado que "sería fantástico" ya que "Urdangarín le acusó de estar detrás de todo y de robarle".

La gala de los Oscar

Cambiando radicalmente de tema. Rosa Belmonte ha analizado la gala de los premios Oscar y ha destacado que "fue una gala aburrida" y que "se ha notado la falta de grandes estrellas del cine de antes". También ha analizado la alfombra roja y los vestidos más bonitos.

Belmonte ha dicho que la que más le ha gustado es "Milla Jovovich, que llevaba un vestido blanco muy bonito". Según la periodista "los colores que más se han llevado han sido los rojos y los blancos"

En esRadio

    0
    comentarios