Menú

"El Rey explicó a sus hijos la relación que tiene con Corinna"

Los secretos de la cena del Rey con sus hijos y la relación de la Infanta con el caso Urdangarín han destacado en la Crónica Rosa.

besuguin dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:02:

Esto es casi como el derecho de pernada.

Al final voy a tener que dar la razón a los republicanos, no por méritos propios, sino por deméritos de la propia Corona, que ella misma se está haciendo el harakiri.

gilgames dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:57:

Lo del putiferio y la infidelidad conyugal lo llevan los Borbones en la sangre. Son así de asquerosos en ese sentido. Lo lamento por la reina y lamento más que la titular de la Corona no sea ella en lugar del rompebragas Juan Carlos. ¡Qué decepción! Ya Alfonso XIII se portó asquerosamente con Victoria Eugenia. Lo que me extraña es que la alemana no sea actriz. Eso les ha molado siempre mucho a los Borbones. La esperanza para la Monarquía es que el Principe de Asturias ha salido a su madre y no a los Borbones.

nw_spain dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:02:

La Corinna:

- Está muy güena (principal activo).
- Divorciada.
- Culta.
- Le gusta la caza.
- Aficionada a la navegación.
- Problemillas con el fisco, está siendo investigada por defraudar a Hacienda.

Qué malpensada es la gente, incluyendo su propia familia. Esta rubia es perfecta para jugar al parchís con Juancar.

Percy dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 09:29:

todoscon, no hables de lo que no sabes...To ortografía revela un claro retraso en muchos órdenes y tu desconocimiento del Derecho es enciclopédico. ¿Para qué existe una jurisdicción penal? SI las cosas fueran como tú dices que Dios nos coja confesados. Tu única neurona no puede entender nada más que repetir los mantras de Federico. Él antes decía cosas sensatas. Tú no eres capaz de tener ni la sombra de una idea.

todoscon dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 09:01:

Percy Percy, que no cuela. Ni ley cambiaria ni leches (tu única neurona no alcanzó a comprender que el ejemplo del cheque era eso, un ejemplo como podría haber puesto 100.000 ejemplos de que UNA FIRMA OBLIGA). Bueno, obliga, obliga... salvo a Urdanbotin y a tí, claro. Y, en cuanto a la intencionalidad...... JUA JUA JUAJUA. Na, lo que tú digas, que no sabía lo que hacía (Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen).
Ale, Percy, tu sigue firmando en barbecho, que cualquier dia te vas a encontrar una sorpresita. Pero, bueno, que está claro: que estos no han hecho nada, y aquí no hay delito.
Percy dixit (jajajaja, menudo mamarracho). Y te recomiendo la portada de El Jueves de esta semana: la infantilla esta en la cama con su chulo rodeados los dos de billetes, y un titular en letras gigantes: ES TONTA. La infanta Cristina es tonta, porque no se enteraba de nada.
Y yo estoy de acuerdo con el jueves: o es golfa o es tonta. Y Percy el defensor de los tontos. Enhorabuena machote.

elviraba dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 08:58:

El muy Rey, es, lo que nos ha demostrado a lo largo de sus años: bastante mujeriego y tratándose de un Rey, bastante sinvergüenza. No es una conducta a seguir; es de auténtica vergüenza.

elviraba dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 08:53:

Yo creo que el 50% de una empresa, es la mitad de la culpa de esa empresa. Sin ninguna duda.

elviraba dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 08:47:

"todoscon":
Puedes decir lo que quieras, pero sin insultar. Hay que ver el mensaje tan agresivo que diriges a Percy. Tremendo. Pero tremendo. Debes de tener por el foro algún primo, que se apoda "cocón", o eres tú mismo... Qué falta de educación y de respeto, eres increíble. Percy, sólo ha mostrado su opinión. Puede hacerlo ¿no?... Qué barbaridad.

Ppmtnez dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 08:19:

en España el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, y si firmaba documentos de su empresa sin saber lo que firmaba, mas tonta era ella pero esto no la exime si cometió un delito. Aunque ya sabemos que aquí no somos todos iguales ante la justicia.

tinin dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 06:51:

He visto a la tal Corinna en google, y es una mujer de escándalo. Lo que no entiendo es que la reina haya tragado tantos años con esto- supongo que pensando en los privilegios de su camada-. En fin, ellos sabrán, ojalá les acabasen echando, aunque lo dudo, porque esta gentuza viene muy bien a los que mandan, sobre todo sin son socialistas: como no tienen más principios que preservar su chollo, acaban diciendo amén a todo.