Menú

"No ir a ver a tu hija en un año y medio es ser un mal padre"

Las imágenes de Jesulín visitando a su hija y la expulsión del hijo de Ortega Cano del colegio han copado todo el interés de la Crónica Rosa.

0
Crónica Rosa: "Jesulín debería ver a su hija más a menudo" Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La visita de Jesulín de Ubrique a su hija Andrea copa las revistas del corazón. Sin embargo la polémica por haber estado un año y medio sin verla sigue coleando.

Isabel González ha comentado la fotografía de Jesulín y su hija cuando se estaban despidiendo, "se les ve contentos a los dos". Ha señalado que "ella sale con la cara pixelada y vestida con un sencillo pijama". Beatriz Cortázar ha añadido que le da ternura porque "ella estaba como loca porque le apetecía ver a su padre y enseñarle su casa y sus cosas".

La periodista ha comentado que "viviendo en el mismo país y a dos horas de AVE no puedes estar un año y medio sin ver a tu hija". Para Federico Jiménez Losantos no el torero no debería estar tanto tiempo sin verla ya que eso "es ser un mal padre y ser mala persona".

Cortázar cree que "la excusa del circo mediático para no verla no vale, si va a verla más a menudo no se convertiría en un circo". Ha añadido que "si el problema es que te hacen fotografías, también te las hacen entrando en el juzgado en el juicio de la Campanario".

Beatriz Cortázar ha indicado que "le da mucha pena la niña que se emociona porque su padre se digne a visitarla". Federico ha señalado que "si tienes hijos tienes la obligación de tragarte las cosas de por medio para hacérselo más fácil a ellos".

Para Isabel González "Belén Esteban ha estado muy bien al explicar que su casa siempre está abierta para Jesulín e incluso para la Campanario, ya que cree que Andrea necesita ver a su padre.

El hijo de Ortega Cano es expulsado del colegio

José Ortega Cano le siguen surgiendo nuevos problemas. Esta vez es su hijo José Fernando el que le ha dado el disgusto. La noticia es una exclusiva de la colaboradora de Crónica Rosa, Beatriz Cortázar que ha señalado que habló con el diestro y le dijo que "está disgustado, pero que quiere que se forme de alguna manera".

Al parecer en las últimas vacaciones de navidad el hijo, que estaba en un colegio en Dublín, "se quería quedar en España" y Ortega Cano se "enteró por otras fuentes que lo habían expulsado del colegio". José Fernando, que ya es mayor de edad, ya desde pequeño ha estado en diferentes internados tanto en Irlanda como en EEUU.

Córtázar ha comentado que "el hijo nunca ha sido un buen estudiante" y que "estaba allí y había repetido el curso más de una vez". Sobre su futuro ha indicado que "Ortega Cano le ha convencido de que se quede allí y que se apunte a cursos de inglés y otros idiomas, para que no pierda la formación". Federico ha añadido que "para que este chico se enderece, debería echarse una novia".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD