Menú

El divorcio de Palomo Linares y Marina Danko

El acuerdo que han firmado es confidencial, pero así se evitan ir a juicio.

0
Crónica Rosa: El divorcio de Palomo y Danko Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La mala relación entre el extorero Sebastián Palomo Linares y su ya exesposa Marina Danko ha acabado en divorcio. La periodista Beatriz Cortázar ha comentado que "aunque llevaban separados desde verano, la mala relación había alargado el proceso pero al final  han conseguido anular el juicio y llegar a un acuerdo".

Sin embargo la separación ha calado en la familia, llegando a afectar a los hijos. Cortázar ha señalado que "de los hijos, el torero y el más pequeño están apoyando a la madre y, sin embargo, está con su padre". De hecho "se fue a vivir con él después de la angina de pecho que tuvo en septiembre".

En el aspecto económico hay que recordar que hace unos años el diestro "tuvo problemas con Hacienda" y propiedades a su nombre no tiene nada. Beatriz ha comentado que "incluso la finca en la que vive, El Palomar, es propiedad de uno de los hermanos Lozano que se la alquila a él".

Sin embargo, Beatriz Cortázar ha señalado que "el torero dice que tiene dinero aunque oficialmente no tiene, él vive de su arte, ya que se dedica a pintar y al parecer vende bastante". Según la periodista "sus cuadros no se venden por 200 euros, los suele vender en torno a 8.000 euros".

El caso es que "han firmado un acuerdo de confidencialidad" por lo que no se puede saber los términos finales a no ser que alguno de los implicados lo desvele.

Protección contra Urdangarín

El socio del duque de Palma, Diego Torres, ha pedido protección para "que no le tiren tomates, huevos y otros objetos" según ha comentado Federico Jiménez Losantos.

Al parecer se están alquilando los balcones cercanos a los juzgados de Palma y el socio de Urdangarín cree que lo están haciendo para poder tirarles cosas. Cortázar ha indicado que "están pidiendo 1.000 euros por balcón", por lo que seguramente se utilicen para las cámaras.

Alaska ha comentado que "deberían poner protección" y ha recordado el juicio a Isabel Pantoja en el que llegó frente al juez con la ropa desgarrada.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD