Menú

"Parece que Jesulín y Campanario están intentando volver al redil de los medios"

El torero visitó a su hija Andrea, a la que no veía desde hace un año y medio. Todos los detalles, en la Crónica Rosa de Es la Mañana, en esRadio

0
Crónica Rosa: El 44 cumpleaños del Príncipe Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jesulín de Ubrique ha visitado a su hija Andrea un año y medio después de hacerlo por última vez, en la casa de Belén Esteban. El torero aprovechó que tuvo una corrida en una localidad cercana para acercarse a verla. Curiosamente ha coincidido con la exclusiva que dio a ¡Hola! la semana pasada.

Carlos Pérez Gimeno ha comentado que "Belén Esteban se fue". Isabel González ha señalado que "Belén se fue ya que no tiene sentido que, después de la cera que le da, se quede allí en el sofá".

La periodista Rosa Belmonte ha señalado que "Belén lo llevaba anunciando varios días, sobre todo por la cantidad de periodistas que había congregados en la puerta". De hecho, según Belmonte, "llegó a decir que la profesora particular de su hija no tiene por qué ser fotografiada". Ella avisó que se iba a ir de la casa.

Isabel González cree que "la aparición de la entrevista en ¡Hola! es una manera de decir que no es tan malo" ya que "llevaba un año y medio sin ver a su hija, aunque suela hablar con ella por teléfono". Federico Jiménez Losantos ha señalado que "en año y medio, con lo que cambian los chicos, no la reconocería"

Parece ser que el matrimonio de Jesulín y María José Campanario está haciendo una campaña para mejorar su imagen. Isabel González ha comentado que "todo esto tiene un tufo a campaña" ya que "ahora que ha pasado todo lo de la 'Operación Karlos' y el lío de la universidad parece que están intentando volver al redil de los medios de comunicación".

Sobre el caso de la universidad que expulsó a Mª José Campanario, Emilia Landaluce ha indicado que "no le han reembolsado la matrícula". El director de Es la Mañana.. ha comentado que "son doblemente delincuentes, primero le prohíben la matriculación y la expulsan y luego no le devuelven lo pagado".

El cumpleaños del Príncipe

El Príncipe Felipe ha cumplido cuarenta y cuatro años y lo ha hecho trabajando. Isabel ha destacado que "ha viajado a El Hierro para dar su apoyo al turismo de la zona y visitar a los afectados por el volcán". Jiménez Losantos ha señalado que "ésa es la función de la Familia Real, ayudar".

Sobre la polémica del retiro del saludo del embajador del Congo a la princesa Letizia, Federico ha comentado que "Jaime Peñafiel está desatado al echarle la culpa a ella por la falta de educación del embajador".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD