Menú

Alaska: "Hay Photoshop pero lo justo"

Alaska ha comentado con Beatriz Cortázar y Carmen Jara el reportaje que ha hecho para Interviú imitando las grandes portadas de la revista.

Crónica Rosa: La enfermedad de Terelu y el desnudo de Alaska

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alaska ha comentado con Beatriz Cortázar y Carmen Jara el reportaje que ha hecho para Interviú imitando las grandes portadas de la revista.

Alaska no sólo es portada esta semana de Interviú, sino que tiene 12 portadas. Con motivo del 35 aniversario de la revista, la cantante y colaboradora de esRadio ha querido hacer un homenaje a la publicación representando 12 portadas históricas de la revista. Así sale exactamente igual que Isabel Pantoja, Marta Sánchez, Rocío Jurado, Sabrina, Belén Esteban, Sara Montiel...

Beatriz Cortázar ha sido la primera en valorar el reportaje, "no tengo palabras, sales guapísima". Alaska, ha reconocido en Es la Mañana... que "hay Photoshop y lo digo como lo he escrito también en Libertad Digital". Eso sí, ha aclarado que "está lo justo". Según la cantante, "la parte del muslo debajo del glúteo es muy complicada y que te ayuden con la textura de la piel, lo agradezco".

La colaboradora de Crónica Rosa ha asegurado que "estoy deseando que enseñen el making off, he pedido que lo pongan todo". Un vídeo que ella misma ha editado en el que se muestra cómo se ha hecho el reportaje. Alaska ha explicado que "he elegido a mis absolutas y con posturas que puedo hacer, esas mujeres son contorsionistas, no sabes lo que es ponerse en un sofá, girarte para que se te vea la cara, no apretar los glúteos, que la línea de la espalda esté bien..."

Alaska ha apuntado que ha descartado portadas como las de Marisol porque "son ellas mismas mientras que yo soy puro artificio". La última fotografía "no hace homenaje a nadie", sino que es cómo ha elegido Alaska posar. "La fotografía erótica me gusta y adoro a esas mujeres y esas portadas". Su favorita "es la que menos le gusta a Mario porque es tan ordinaria..., la de Inma de Gran Hermano con el sombrero vaquero".

La que más le gusta a su marido, Mario Vaquerizo, "es la de Sabrina, es muy ochentera". El reportaje "se tenía que haber hecho hace un año, pero entonces estuve con el disco y la boda y tras la celebración me relajé y engordé". Alaska ha añadido que "me puse a dieta y ahora era cuando se podía hacer". La sesión de fotos se hizo "la primera semana de noviembre en un mismo día durante 16 horas, con cambios de pelo, maquillaje... pero todo estaba muy bien pensado".

Sobre el uso del Photoshop, Beatriz Cortázar ha subrayado que "cuando te pones en primera fila de la pasarela Cibeles ves celulitis y estrías... para eso está la iluminación por ejemplo". Alaska ha añadido que "antes de que existiera el Photoshop ya había buena iluminación, buenos fotógrafos, postura adecuada..." y "buenas medias", ha apuntado Cortázar.

Sobre las fotografías tomadas en el agua, Alaska ha aclarado que "se trataba de una piscina inflable diminuta". Por último ha bromeado sobre que "si fuéramos americanos haría un Playboy".

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados