Menú

Portero pide al PP que renueve el TC antes de que "tumbe" la doctrina Parot

El portavoz de DyJ pide al Gobierno que actúe para evitar más injusticias, como el auto del TC que permitirá a los etarras estudiar en la Universidad.

ignalade dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 11:08:

Lo de esta gentuza, lo de esta casta de parásitos que ha podrido todas las instituciones sin excepción es despreciable...
Pero sobretodo la justicia nunca ha estado tan desvalorada y con razón, porque es simplemente asqueroso y patético a lo que hemos llegado.. increíble vamos.. el grado de rastrerismo, mafia, podredumbre, servilismo, sectarismo, demagogia... es de puro asco vamos..
Si algo hay que deja sin esperanza a cualquier persona decente y honrada es precisamente todo esto, la falta de confianza en la justicia es total, al igual que la aversión que produce ver lo que hacen con las víctimas del terrorismo mientras a la vez, se trata a los asesinos terroristas con todo mimo y cariño, a la par que se les mete en las instituciones y se les financia con toda impunidad...
Todo esto simplemente da ASCO.

cumbre dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 11:01:

Yo tambien y con URGENCIA,lo llevo diciendo desde hace años y no, que se renueve,sino que desaparezca.
No es necesario,basta con una sala ESPECIFICA,si se quiere, en el T.SUPREMO.
El T.Constitucional es un ente que no hace más que enredar,nada más, a parte de gastar.

Orates dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 10:35:

Pretender que los jueces no tengan ideología es una utopía. Los jueces no proceden del espacio exterior sino del pueblo y como cualquier ciudadano tienen sus creencias y convicciones políticas, sociales, religiosas, etc.

La Justicia nunca ha sido ni nunca será independiente y además no tiene por qué serlo. Mayorías progresistas reclaman respuestas jurídicas progresistas y mayorías conservadores reclaman respuestas jurídicas conservadoras. Así debe ser porque el Judicial es un poder más del estado y como tal debe asumir su responsabilidad, tener lo pies en la tierra y responder a los intereses de la mayoría de los ciudadanos.

Dudley dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 10:28:

Como siempre el PROSTITUCIONAL trabajando a favor del psoeta y los delincuentes...
No se a que espera el PP para cambiarlos.
Las manos del Regimen Socialista aun permanecen en el poder.
Y en cuanto a que estudien los etarras sera fisica y quimica para .poder elaborar mejores bombas. Y mientras mejores personas que ellos que desean acceder a la Universidad habran sido rechazado su ingreso.

elpapi dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 10:23:

No solo el TC, la AN, Fiscalía, etct., así como toda la cúpula policial proPsoEta; una limplieza general, que queden las clacas limpias "como una Patena", no le vaya a pasar como al Sr. Aznar. Estoy seguro que el "químico" ya debe estar trabajando en su maquia-bélico labaratorio para para asalta el poder, a lo peor no esperan a que el PP vuelva a llenar las arcas del Estado. Este tío es capaz. El demonio a su lado es un santo.

Saludos, Eusebio - BCN

prusadir dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 10:03:

No olvidaremos lo inolvidable. Estoy totalmente de acuerdo con PORTERO el TC esta "tocado" porque no es independiente, recordemos sus "fallos" : expropiacion de Rumasa, en la prensa se califico como EXPOLIO, el cual no se si lo hemos terminado de pagar; el Estatuto de Cataluña QUE vulnera los articulos 1-2 y 2 -no lo votamos TODOS los Españoles-, y el actuar el TC como un tribunal de segunda lectura, en el asunto de meternos a ETA en las Instituciones democraticas, como dijo alguno de los mIembros que votaron en contra de dicha sentencia.
La Justiticia debe ser independiente y que la politica SAQUE SUS MANOS EN LOS MONBRAMIENTOS. Una justicia politizada no es JUSTICIA. Recordemos la manipulacion y filtración de algunos sumarios, en cuanto a sus SEÑORIAS quien se vaya a la politica que no regrese a la judicatura. Los militares que fueron a las elecciones en listas de partidos polticos CAUSARON BAJA EN EL EJERCITO.