Menú

"Hitler no inventó nada, germanizó el modelo soviético de matar"

Jiménez Losantos y César Vidal hablan de las relaciones entre Hitler y Stalin y la imitación alemana del sistema de matanzas comunista.

dmb2 dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 21:07:

y dice ese aprendiz de historiador que los campos polacos se cerraron en 1943 por el avance soviético y se creó el campo de Auschwitz. Coja un mapa y mire donde está Auschwitz (Polonia) y abrá un libro y busque cuando se creó el campo de Auschwitz (1940). El campo comenzó a recibir prisioneros judíos desde 1940 y se usaron las cámaras de gas desde 1941.

El campo de Majdanek estuvo funcionando hasta que fue liberado 1944.

accj1303 dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 21:07:

Como siempre D. César se columpia como se estuviera en un pino.
Nada que objetar a lo que dice de los campos. Las fases que comenta sobre el exterminio son así y lo puedes ver en cualquier libro al respecto. Yo recomiendo "La villa, el lago, la reunión" de Mark Roseman. Es muy aclarador de como Heidrich lo tiene todo superclaro, a diferencia de los demás.
Respecto a que germanizan la forma soviética de matar, perdone pero eso es una chorrada y repito lo de perdón. Esta frase más parece una forma de promocionar su libro "Katyn-Paracuellos" que no de explicar la verdad. Sí que germanizan, pero no la forma soviética sino la de todos los pueblos que previamente organizaron genocidios, chinos, persas, etc. Podríamos incluir a los norteamericanos aunque no es comparable. Desde luego lo de la exclavitud no tiene nada que ver y lo de los romanos... como no sea con los cartagineses que previamente lo había hecho con los pueblos del norte de africa...
Lo de que Hitler y Stalin se llevaban bien, no se lo cree ni él. Yo "sólo" me he leido la biografía de Hitler a cargo de Fest y la de Kershaw y no es así, me remito a ellas.
Según puedes ver en las conversaciones de Hitler, cuando invade Rusia no lo hace de repente, lo tiene pensado desde hace tiempo aunque pensaba hacerlo mas tarde y con Inglaterra de su lado. Es el miedo a Stalin el que le obliga (eso creía él), pero bueno, eso está en los libros... que no se cree D. Cesar.

nyet dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 21:04:

Estos apóstatas de la izquierda deben tener la conciencia muy acongojada por su militancia pasada en el comunismo. Hemingway escribió o dijo (y alguien registró, no recuerdo) que los comunistas eran muy voluntariosos pero estólidos; Ortega y Gasset escribió que para ser comunista había que tener una tara psíquica, mental o intelectual (no recuerdo las palabras exactas). Estos dos pájaros, mudados de plumaje, del blanco al negro, son dos ejemplos de cómo seguir siendo igual que de "comunistas" tras dejar de serlo. Primero fanáticos o ciegos de lo uno, después de lo otro. Pero siempre extremistas. Claro que antaño no tenían ni para comer y hogaño envían a su prole a estudiar a las universidades de su antiguo satán. Hay mucha gente que no ha tenido que firmar nunca ni un parágrafo acerca de por qué dejé de ser comunista, simplemente porque nunca lo fueron, ni comunistas ni lo contrario, y no lo fueron porque percibieron que en el comunismo y en sus contrario, había algo más que sórdido. Tenían acerada conciencia de lo justo o de lo bueno o de lo bello. Si lo de Ortega es cierto, entonces se deduce que donde no hay, no se puede extraer. Tratar de exorcizar demonios del pasado personal cotidianamente en periódicos digitales es simplemente patético y produce compasión.

Kerboga dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 20:59:

EL tal jesususe no sé si da asco por su victimismo o risa por su ignorancia

gelaziho dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 20:36:

jesususe, te has lucido. Yo pensaba que había esclavos en el antiguo Egipto, o en la Roma de los césares, y resulta que el trabajo esclavo ¡como método de exterminio nada menos! es un invento español. Releer la "Antología del disparate" ahora es leer un compendio de filosofía a tu lado.

nyet, no merece la pena contestarte. Esa dialéctica sólo demuestra una ignorancia espantosa.

miramar dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 20:19:

Para aquellos valientes que han terminado por creerse las mentiras de otros les recomiendo dos libros:
- "Denying The Holocaust. The Growing Assault on Truth and Memory" de Deborah Lipstadt . Ed Plume Book
y
- "Who says the Holocaust never happened and Why do they say it?" de Michael Shermer & Alex Grossman.ed. University of California Press

No es propaganda pero como dijo Unamuno "El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando" ;)

clochard dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 19:33:

nyet :

Desde luego, en chekas, no, y menos aún por no ir a misa o no llevar algún símbolo religioso.

¿Pero todavía hay bobos que se creen las patrañas de la izmierda? Sí, casi siete millones....

nico9888 dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 19:01:

Nyet, preguntale a Carrillo como los mataba en Paracuellos del Jarama,

nyet dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 18:02:

¿Cómo mataban los nacionales y los falangistas en la Guerra Civil española?

Zolnierz dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 17:07:

....y sin embargo la cruz gamada está prohibida exhibirla publicamente y la hoz y el martillo aun hay "gente" que la lleva con orgullo. En fin.... a esto se le llama hipocresía. ¿Que diferencia hay entre ser genocida de raza y ser genocida de clase? Preguntemos a Santiago Carrillo que de esto sabe un poco. ¿Verdad Santiaguito? Te refresco la memoria ¡Paracuellos! ¿Te dice algo?