Menú

"A Spottorno le ha caído un buen marrón nada más llegar"

El comunicado de Iñaki Urdangarín ha levantado ampollas entre los periodistas ya que los culpa de los problemas de la Casa Real.

Crónica Rosa: El comunicado de Urdangarín

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El comunicado que el duque de Palma ha caído muy mal en la prensa. Para Federico Jiménez Losantos "solamente un analfabeto con muy mala fe, una persona sin cultura y sin decoro intelectual, sin criterio político e infatuado por la mala costumbre y las malas compañías puede emitir semejante nota infecta. Que es lo que hizo el yerno del Rey".

En el breve comunicado emitido el sábado, coincidiendo con el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, Iñaki Urdangarín expuso que "lamentaba profundamente" que la prensa y los comentarios en la misma afectaban a la Casa Real y además, como ha señalado Carmen Carbonell, "designa a Mario Pascual Vives como portavoz y abogado". Federico ha indicado que "como ese abogado fue el del hundimiento del Carmelo, será que es experto en hundimientos".

El director de Es la Mañana... ha comentado que "dice que son los medios los que causan un grave perjuicio a la imagen de su familia y de la Casa del Rey y no que él robe, trinque, estafe, engañe y dé información falsa sobre las facturas". Jiménez Losantos ha apuntado que "un tío al que han pillado como lo han pillado en todo, encima dice que lo que ha causado un perjuicio a la Casa Real es la prensa".

Sobre las informaciones que se habían filtrado en referencia a que la Casa Real se iba a limitar en los Reyes, los príncipes de Asturias y sus hijas, Emilia Landaluce ha señalado que "parece que hay cierta descordinación entre los Reyes por las fotos de la Reina en Hola". Federico ha indicado que con todo lo que se está apareciendo "a Spottorno le ha caído un buen marrón nada más llegar".

Ortega Cano, totalmente abatido

Cambiando de tema, Carmen Carbonell ha comentado la columna de Carlos Pérez Gimeno en Libertaddigital en la que dice que "José Ortega Cano está completamente desolado al enterarse de los cuatro años de cárcel que pide la Fiscalía por la muerte de Carlos Parra en el accidente de coche del pasado verano". Además "su aspecto está muy desmejorado y que a día de hoy es casi imposible que abandone la silla de ruedas".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios