Menú
La vida de las hijas del Rey

"Si querían vivir como millonarias que se hubieran casado con millonarios"

Pumpido afirma que Urdangarín no tendrá ningún privilegio. La Infanta está más metida de lo que parece en el caso.

Crónica Rosa: La guerra Bisbal-Tablada se recrudece

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El 'caso Urdangarín' cada vez pinta peor para el duque de Palma. Federico Jiménez Losantos ha comentado las declaraciones del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, en las que dijo que "Urdangarín no tendrá ningún trato de privilegio". Federico ha afirmado que él "estaría muy preocupado después de oír esas declaraciones ya que significan que lo va a perseguir, o mejor dicho, que no lo va a proteger".

El director de Es la Mañana... ha señalado que "en este caso o entra el fiscal y separa al matrimonio o la Infanta Cristina tiene la misma responsabilidad penal". Eso es debido que a que "la empresa Aizón, de la que la Infanta Cristina posee el 50% y es secretaria del consejo de administración, aparece en un concurso amañado". La periodista Beatriz Cortázar ha recordado que "todas las actas están firmadas por ella y tiene la misma responsabilidad judicial, por menos de eso la Pantoja fue imputada".

Cortázar ha comentado que "el triángulo de oro era Cataluña, Baleares y Valencia". Y Federico ha señalado que "han aparecido otras informaciones que vinculan el caso con cobros ilegales al 'tripartito' en Barcelona".

La periodista ha indicado que "todo este caso huele a podrido" ya que, como ha afirmado Jiménez Losantos, "lo último que ha salido a la luz son unas comisiones por valor de 10.000 euros al Gobierno Balear de Jaume Matas por hacer un resumen de prensa de un equipo ciclista de la comunidad".

Federico se ha preguntado "para quién es ese dinero" y "con quién se reparte" mientras Beatriz Cortázar ha indicado que "si querían vivir como millonarias que se hubieran casado con millonarios" ya que "ellas se casaron con quien quisieron, cuando quisieron y como quisieron".

La guerra Bisbal-Tablada se recrudece

La tensión entre el cantante y su mujer aumenta por momentos. Isabel González ha comentado que "la demanda de Elena Tablada a David Bisbal ha sentado muy mal en el entorno del cantante".

Beatriz Cortázar ha contado que "el abogado de Tablada ha mandado un comunicado en el que dice que como no se han puesto de acuerdo desde el verano, ni se hablan, el pasado 7 de noviembre pusieron una demanda contra David Bisbal".

La periodista ha indicado que "Elena Tablada ha dejado claro que lo que pide es sólo para su hija y, entre otras cosas, pide la casa en la que han vivido en usufructo hasta que cumpla 25 años y 3.000 euros de manutención".

Cortázar ha señalado que hay dos problemas: "Uno es que la casa está a nombre de una sociedad de los hermanos del cantante y que él quiere que se vayan a vivir a Miami".

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados