Menú

Los mejores momentos de Jiménez Losantos en el Palafox

A las ocho en punto de la mañana, Federico Jiménez Losantos comenzaba Es la Mañana... desde el Palafox 'analizando la tomadura de pelo de ETA.

carmench dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:32:

Don Federico y Cia., nunca defraudan, animo y a seguir así . Sois los mejores.

carmench dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:32:

Don Federico y Cia., nunca defraudan, animo y a seguir así . Sois los mejores.

gold61 dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 19:46:

Bueno vamos a ver,no se lleno todo lo que esperabamos,por eso puede ser por lo que estuvieron un poco serios y nada cariñosos con el público, a excepción de Diter y de Carmen Carbonell,de los demas creo que ya son muy divos ya no se rebajan a bajar ni unos minutos con la gente que los admira ,mejor los seguire oyendo desde la radio,pero por otro lado los regalos estupendos yo con los libros ya estaba más que satisfecha y quizas un poco con el Grupo risa y me lleve una decepción con Woper toda la mañana con una cara más seria que mas que pertenecer al grupo risa parecia del grupo SOTA como dice mi madre experiencia para mi ciencia.

jlh dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 11:24:

¡sois grandes!

asome dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 18:58:

Por favor, por favor, el 27 de febrero en San Fernando o en Cádiz. Ya estaremos en 2012 -buen año para venir por aquí- y es puente, de modo que se llenará hasta la bandera.

ANANEWYO dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 11:44:

Desde Cataluña estaré de corazón en el Palafox, seguro que será un gran exito, como siempre, lo mismo que el nº. de socios del Club amigos de LD. No podemos ser menos que Intereconomía, tenemos que empujar entre todos para seguir siendo libres, los mejores, ya lo somos.