La Duquesa de Alba ya está en Madrid. Según Beatriz Cortázar "Cayetana y su esposo abandonaron su retiro voluntario en Sevilla para ver a Eugenia". Al parecer "Alfonso ha estado tomando posesión del palacio y aprovechó para arreglar sus asuntos". Entre otras cosas Cortázar ha indicado que "tiene que poner en orden los papeles de su excedencia laboral".
Según comenta Isabel González, "en el diario La Razón Cayetana estuvo visitando a Eugenia en el hospital y Alfonso no fue porque no ha pasado la varicela". Además el diario afirma que "la Duquesa le dio ánimos, que está de capa caída". Cortázar ha sido más escéptica con esa información y ha señalado que "hasta que no salgan imágenes eso no se puede saber".
La periodista ha comentado que "Cayetana está muy feliz y emocionada porque ha conseguido cumplir su sueño". Indica que "ha estado tanto tiempo esperando que no se separa de Alfonso". Cortázar ha dicho que "este fin de semana se vuelven a Sevilla, donde van a vivir".
Mª José Campanario vuelve a estudiar
Isabel González ha comentado la noticia que ha aparecido en la revista Diez minutos, "María José Campanario vuelve a estudiar, se ha matriculado en la Escuela Técnica Superior Antonio Solís de Sevilla". Isabel ha indicado que "allí va a ser técnico en prótesis dentales". Cortázar ha señalado que "como la universidad que la expulsó, este centro es un centro privado".
El último cartucho de Lydia Bosch
Beatriz Cortázar ha comentado que "se le ha torcido todo, su exmarido ha recurrido el divorcio y la Audiencia Provincial cambió todo lo que ella pedía". La Audiencia Provincial ha denegado el recurso de Lydia. Según Cortázar "su último cartucho es un recurso de queja ante el Tribunal Supremo para que sea este tribunal el que dictamine si la Audiencia Provinvial está capacitada para denegar su primer recurso".