Colabora

"Alfonso teme que le dinamiten la boda con su pasado"

La cuenta atrás sigue y la boda del año está cada vez más cerca. Mientras la Duquesa de Alba se centra en los preparativos "Alfonso está de los nervios".

Los nervios del futuro esposo de la Duquesa de Alba se deben a la presión que la prensa del corazón está haciendo en su entorno. Beatriz Cortázar ha comentado que "está que no le llega la camisa al cuello con los típicos nervios de quien se va a casar, porque aunque tenga 61 años es su primera boda, y eso siempre impone".

Cortázar ha dicho que sus nervios también se deben a que "está muy preocupado y temeroso porque piensa que de aquí al día cinco alguien puede aguarle la fiesta". La periodista ha indicado que "Alfonso cree que le van a montar una Noria, un Sálvame Deluxe o un Interviú en el que salga alguna historia del pasado".

Beatriz ha contado que "incluso así la Duquesa dirá que se casa". Federico ha apuntado que "a ella le da igual, que si dice que se casa, se casa. Si se ha peleado con todos sus hijos... ya no le importa".

Además otra de las razones de esa angustia, como ha apuntado Cortázar, puede ser el juicio que Alfonso tiene dos días antes por una demanda que le puso a un señor que salió en un programa de televisión diciendo que había sido su pareja.

Los últimos preparativos

Por su parte la Duquesa sigue con los preparativos. Beatriz ha señalado que "ya están elegidas las flores, han contratado un grupo rociero para que cante en mitad de la boda y Vitorio y Lucchino están dando las últimas puntadas al vestido". Ha dicho Cortázar que "lo único que no se sabe es si van a ser treinta y tres o treinta y cinco los invitados, ya que la duda está en si van o no Jacobo e Inca", hijo y nuera de Cayetana.

El posado de los Duques

Beatriz Cortázar ha contado que "si no cambian de planes, después de la boda van a salir a las puertas del Palacio de Dueñas para posar ante los medios que se han acreditado". La periodista se ha preguntado: "¿Saldrán solos o con los hijos? o ¿Saldrán con el padrino, la madrina y las damas de honor?". Alaska también se ha preguntado por las nueras y las exnueras que según Cortázar, "todos tienen una función en la boda". Alaska también ha dicho que "en el enlace tenemos exnueras repudiadas, nueras actuales repudiadas y futuras novias aceptadas...esto es una melé".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario