Gracias señor moderador por no censurar mi anterior post.
Con algo cagará...
No voy yo a entrar aquí en el hecho de si la princesa Leticia tiene o no tiene culo, o si tiene poco o mucho culo.
Ahora bien: cara, tiene bastante.
Esta opinión no va ha ver la luz, pero bueno yo la envío: Es lo que tiene el neoliberalismo que lo mismo defiende a Cristo que la legalización de las drogas que la prensa basura sobre el culo de no se quien. ¿Oigan y por donde caga y mea Letizia si no tiene culo? Tengo que reconocer que las izquierdas me dan mucha penita pero los liberales económicos también porque su materialismo y hedonismo es igual al de las izquierdas. El cristianismo de los liberales es solo un poco menos anticristiano como el de los izquierdistas.
Ni la una ni la otra me interesan, pero si tuviera que elegir alguna, me quedaría con Leti al menos es culta y educada, aúnque sea ambiciosa y muy engreida, la otra representa los más zafio y paleto de la TV-basura.
Pues es verdad. Tiene menos carne que un guiso de alambres...
Nunca entendí al Principe, en la tele hay un montón de periodistas mucho mas sexys (con un culo y tetas y todo!) y ademas con un buen carácter!
:-)
Ese es un problema del príncipe, a mi...me preocupan más otras cosas, incluso de ese personaje.
P.D. La noruega si tenía un buen trasero que me fijé yo en unas imágenes en las que se le vio montando en bicicleta, pero lo mismo, a mi...
Lo gracioso es que esta clase de comentarios suelen venir de gente gorda y fea que solo ha conseguido ganarse el pan despotricando de otros.
Culo, no sé, pero cara: carísima