La esposa de Jesulín de Ubrique, María José Campanario se encuentra hundida por ser expulsada de la Universidad. Según han comentado los colaboradores de Crónica Rosa, "la Campanario", va a recurrir a los tribunales esa decisión de la Universidad Europea de Madrid donde cursaba Odontología. Isabel González ha indicado que "en los estatutos de esa Universidad se considera una falta grave tener una condena en una sentencia en firme en un asunto penal". Rosa Belmonte ha señalado que "existía esa posibilidad de ser condenada porque es algo que se habla y se sabe" a lo que Carlos Pérez Gimeno ha añadido que "ya había pagado el segundo curso que empezaba ahora".
Federico ha opinado que "la han engañado" y que "si todo el sistema penal español está preparado para la reinserción a esta que todavía no la han metido en la cárcel la expulsan". Pérez Gimeno ha indicado que "todo está en manos de los abogados de ella" y que "le ha dado un soponcio, está hecha polvo".
Por otro lado la corrida goyesca de Ronda ha servido para que Fran Rivera presente en sociedad a su nueva novia. Emilia Landaluce ha comentado que es "una sustituta creada a imagen y semejanza de la anterior" y que "parece que las han construido en serie y van sustituyéndose las unas a las otras como próxima exnovia de Fran Rivera". Isabel González ha indicado que es una abogada sevillana que, según Pérez Gimeno, es "sobrina de la mujer de José Manuel Soto".
Nuestros colaboradores también han analizado el tema del verano: la boda de la Duquesa de Alba con Alfonso Diéz. Isabel Gonzélez ha señalado que "el funcionario está muy asustado cada vez más difuminado para que no salgan tantas informaciones sobre su persona". Emilia Landaluce cree que "es una estrategia para luego salir con más fuerza y que no sabe en el embolado en el que ha metido".