Menú

"Alberto duerme a dieciséis kilómetros de Charlene para no coger atasco"

Alberto de Mónaco y su esposa duermen en hoteles a 16 Km uno del otro durante la luna de miel. 

Crónica Rosa: La luna de miel de Alberto de Mónaco

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Una de las noticias más sorprendentes de estos días ha sido la separación en la luna de miel de los Príncipes de Mónaco. No es que hayan puesto fin a su matrimonio sino que se hospedan en hoteles diferentes. 

Carlos Pérez Gimeno ha dicho con sorna que "es porque el Príncipe ronca mucho". Beatriz Cortázar ha asegurado que la razón, según el padre de Charlene, "es que Alberto tenía que madrugar para ir a un comité y no quería coger atasco, por eso ha dejado a su esposa en la luna de miel a 16 km y duermen separados". Para Alaska "una cosa son habitaciones separadas y otra cosa es 16 km".

Pero los rumores sobre la ficticia relación entre los Príncipes no acaba ahí. Según Cortázar, "al parecer la azafata togolesa que ya le dio un hijo al príncipe Alberto vuelve a estar embarazada de éste" y que "hay un jaleo descomunal y unos contratos millonarios con Charlene".

La periodista ha señalado que estos contratos de cumplimento incluían que "se celebrara la boda, un mínimo de un año de convivencia como matrimonio y dar un heredero". También ha comentado que Carolina de Mónaco y la nueva Princesa no se soportan, "tuvieron una bronca descomunal antes de la boda ya que ella ve a Charlene como una competidora".

Beatriz Cortázar cree que "Carolina estaba convencida de que su hijo Andrea iba a heredar el Principado pero en Mónaco están horrorizados porque este chico sólo está de fiesta en fiesta con una botella de champagne en la mano y un cigarrito de la risa en la otra". Además "ahora que ha llegado Charlene ya se encargarán de que se quede embarazada aunque duerma a 16 km de distancia del príncipe Alberto".

Las vacaciones de la Duquesa

La Duquesa de Alba y el funcionario se van de vacaciones. Según Cortázar empezarán las vacaciones en San Sebastián dónde estarán una semana y luego un mes en Ibiza, de los que tiene reservados 15 días para Alfonso, y el resto en Marbella. Pérez Gimeno ha indicado que "esos días los tiene reservados la Duquesa y el resto que se los repartan sus hijos"

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados