Menú

"Dos meses después del terremoto no han llegado las ayudas a Lorca"

En cuanto terminó el temblor de tierra el Gobierno se personó en Lorca para prometer ayudas. La realidad dos meses después es bien distinta.

principa dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 22:36:

¿Pero alguien piensa lo que dice y promete este gobierno? ellos han salido ya en la foto y se les olvida las promesas.

Los espñañoles somo así de gilipollas nos tragamos lo que dicen y todos tan contentos.

apatrida dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 21:47:

obambi

No hace falta que le eches la "bronca" a ProfeDeM... A lo que se debía de referir no es a una ayuda económica, sino que el PPoe no ha recordado ni en un solo momento el problema de Lorca, con esto del "perfil bajo", no son capaces de echarles en cara el desamparo de las víctimas.

amcosa dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 20:33:

Lamentablemente... una vez más, los politicos socialistas demustran no tener palabra, incluso, en unas circunstancias tan dramáticas como las vividas por los compatriotas de Lorca.

rexsam dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 19:27:

Es lo que decía cuando digo que la Sinde directamente a la cárcel. Esos dos millones que ha repartido esta sujeta piltrafera entre sus amiguetes podían haber ido destinados a Lorca. En cuanto que no ha llegado ni un euro a Lorca de lo prometido por el TRAIDOR de Rodríguez (ZP) ya lo sabíamos todos, incluyendo a los lorquinos. Este sujeto se hace la foto, promete y adiós, si te vi no me acuerdo. Pero esto lo ha venido haciendo desde el 2004. Después de casi ocho años de promesas inclumplidas ya no nos pilla de susto a ningún españolito.
Los socialistas son así: prometo porque puedo prometer, pero luego...; también como decía Tierno Galván: las promesas están para no cumplirlas y caray qué bien lo llevan a cabo los sociatas.
Zapatero, Traidos y mentiroso, márchate ya.

obambi dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 18:25:

ProfeDeM:El Rajao no tiene competencias en estos momentos para liberar el dinero prometido o debido a Lorca,le recuerdo a Vd. que mal que le pese o le satisfaga el presidente del gobierno sigue siendo zetapé, y el ministro de interior Rub-al-Kaaba o un monigote suyo.

ProfeDeM dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 14:15:

Tanto MariASNO el Rajao como el Rub-al-Kaaba ya s'han echao la foto, Jódar... No esperes ná