Colabora

"Ahora los camareros dirán hasta los cubitos de hielo que le pusieron a Ortega Cano"

Los colaboradores de Crónica Rosa comentan la filtración que indica que Ortega Cano triplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida.

Justo un mes después del trágico accidente de coche de Ortega Cano en el que murió el otro conductor implicado, se ha filtrado a la prensa unos informes que aseguran que el torero triplicaba la tasa de alcohol en sangre. Carlos Pérez Gimeno ha llamado a uno de los abogados de Ortega Cano, Marcos García Montes, "que se enteró por mí, se quedó estupefacto".

Como ya comentaron los colaboradores de Crónica Rosa, García Montes no es el abogado que está llevando el caso, sino uno llamado Jesús Zapatero que llevaba al torero asuntos de sus empresas. Pérez Gimeno, que ha hablado telefónicamente con García Montes, ha anunciado que "me ha dicho que va a presentar un escrito porque no está de acuerdo como se está llevando el caso".

Pérez Gimeno ha explicado que "hay un problema grande con la familia de Ortega Cano, porque el torero quería que García Montes fuera su abogado pero los hermanos no quieren". Según Pérez Gimeno, "el problema radicaría en que García Montes ha llevado cosas a los Mohedano, y como hay una guerra entre las dos familias..."

El colaborador de esRadio y Libertad Digital ha apuntado que "Marcos me ha dicho que como se lo dijo José, va a seguir y va a sacar un comunicado". El abogado se encuentra además investigando de dónde ha salido la filtración.

Federico Jiménez Losantos ha apuntado que "en principio nadie ha desmentido nada sobre la filtración". Emilia Landaluce ha añadido que pasado un mes del accidente, "de repente toda la gente que no lo había visto beber, lo habían visto beber, es todo muy contradictorio".

También hay contradicciones sobre las supuestas llamadas de otros conductores alertando del comportamiento del todoterreno del torero. "Primero había una denuncia, luego ninguna, luego dos, luego tres y ahora no sé cuántas serán", ha dicho Jiménez Losantos.

Lo peor para Ortega Cano está por venir. "El hecho psicológico, hay que tener en cuenta que Ortega Cano conocía al que mató", ha asegurado Federico que ha añadido que "le perdería a la Guardia Civil y al juez que los datos que hayan que los den todos", para evitar el circo mediático. "Ahora van a aparecer los camareros diciendo las copas que bebió y los cubitos de hielo que le pusieron".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario