Menú

Teófila Martínez: "Al PSOE hay que plantarle cara"

La popular ha hablado de los retos ante una posible victoria de su partido en Andalucía y de la herencia que el PSOE ha dejado en la región.

et_rusk dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 10:44:

El nivel de ignorancia de estepais nunca deja de sorprenderme. Aun por los años 50 los americanos decian que con los comunistas solo entienden su propia idioma - el idioma de la fuerza. Esto es valido y con el Zapo & Co.

loboe dijo el día 23 de Junio de 2011 a las 10:24:

Tengo que reconocer que últimamente ando bastante preocupado por la posibilidad de que alguna extraña mutación genética, quizás procedente de Chernobil; de Fukushima, o de Progrelandia, esté afectando seriamente a los varones de la Península Ibérica.

Los síntomas son varios, pero uno de los más preocupantes es que cada vez nacen menos varones y que aparte de mujeres, cada día parece haber mayor proporción de maricones. Quizás porque además de los de siempre -los del culo que diría mi abuelo-, ahora hay que sumar los sobrevenidos.

El otro síntoma es que últimamente, parece que son las mujeres las que llevan los cojones. Aunque en fin... quizás..., Tal vez solo sean figuraciones mías.